Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

fui a hospedarme junto a mi familia y fue espectacular siempre estuvimos antes en cabañas pero esta vez fue distinto esperamos ir pero con mas amigos para pasar en ese lugar recomendable y precioso ya que podemos visitar otros lugars sercanos

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ventas O
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante, muy buen atendido, y buena cocina, la carta es un poco pequeña, pero vale la pena pasar. No hay muchas mesas por lo que en temporada alta puede ser un problema.
No es un lugar barato. 20-25.000/persona

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MartinCHRD
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Intentamos ir almorzar con mi marido y mis 3 niños, para celebrar mi cumpleaños. El dueño no nos quiso atender porque le quedaba una sola mesa para 6 personas y era mas rentable ocuparla con puros adultos que con niños.....Cuando mi marido le dijo que no era forma de tratar a los clientes, le empezo a gritar! Francamente, la experiencia mas desagradable que he tenido en un lugar.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Pilar139
JavierRoses, Gerente en Cantarias Lodge & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Estimada Pilar,
Recuerdo perfecto la situación y la lamento mucho, fue muy incomodo, nunca habíamos tenido un problema así en Cantarias, tampoco nunca tuvimos a un cliente así de prepotente. Sabemos perfectamente que no podemos complacer al 100 % de nuestros visitantes, pero trabajamos mucho para intentarlo y con muy buenos resultados... cuando una critica es constructiva ya sea negativa o positiva, tiene mucho sentido! cuando no, es lamentable.......
Punto 1-
- SI, se les quiso atender. El problema fue que no era el lugar que usted quería, su marido estaba de acuerdo incluso con estar en el bar, que fue la opción propuesta. Para nosotros es parte del mismo lugar y de mucho uso.

2- No se puede esperar ir a un lugar que tiene capacidad para tan solo 30 personas y que funciona bajo un concepto de lodge, donde hay una capacidad limitada, un día domingo, de Semana Santa, SIN RESERVA y tener libre decisión de lugar donde sentarse.

Esa mesa de 6 personas con la mejor ubicación del restaurant que usted quería, estaba reservada y si en algún momento se les dio a entender que quizás podían usarla, lo lamento mucho! Asumo ese error....
La persona que estaba a cargo, en un momento pensó en bajar esa reserva al bar, ya que aun no llegaba, pero se decidió esperarlos, acostumbran a realizar reservas y creemos que de eso se trata una correcta relación con clientes.

Yo mismo cuando ingresaron les comente que estaba disponible el Bar, y que incluso tenia una televisión para los niños.

En Cantarias los apellidos no importan, nuestros clientes siempre serán bienvenidos y respetados, sin importar lo que dice una tarjeta de presentación. ( actitud de muy mal gusto )

Si tuve que en algún momento levantar la voz, fue porque su marido después de traerme la tarjeta de presentación para que vea su nombre y decirme que lo tenga en cuenta por si alguna vez queremos recibirlo, cerro la puerta de un portazo y salió caminando al auto, y le hable ya de bastante lejos por eso le hable fuerte. Pero en fin......
Asumimos que no se manejo la situación quizás de la forma correcta, eso es claro, sino no hubiésemos llegado a esto.... aun estamos aprendiendo, día a día......

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Por el al uerzo,de finos y frescos productos,y cuidada elaboración,mas la atenciónde mozas y maitre.Vale la pena,por esto solo,pero seguramente alojarse aallí,debe ser una muy buena experiencia.
Obligado,para el pescador de mosca veterano,y conocedor,pues su propietario,es un guía de excelencia.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hernandaria

Hernan,
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegramos mucho de tu experiencia! y los esperamos para cuando quieran probar alojar en Cantarias.

saludos

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Lodge Cantarias no es un hotel al uso. Es una creacion producto de la voluntad de su propietario ,Javier Rosés,que ha tenido la idea de combinar una restauración a niveles sobradamente internacionales y sin complejos, de la mano de su Chef, Adrian Alonso,con la actividad "outdoor" y la Pesca con Mosca al mejor nivel profesional.
No es fácil combinar estas dos cosas. Ni siquiera lo es imaginarlo.
Los clientes que nos hospedamos alli lo hacemos en uno de sus 5 modulos que contienen una "suite" amplia, con grandes ventanas de cara al lago Puyehue, un cuarto de baño grande, comodo, funcional y todo limpio como una patena.El servicio de room service es perfecto y al deseo del viajero.
El restaurant es comodo, acogedor y la atmosfera de servicio es única vertebrando un ambiente de tranquilidad que combina con la belleza del entorno.
La ferrea voluntad de Javier Rosés de hacer un conjunto excelente se traduce en calidad de la comida, pescados, carnes, verduras generados por Adrián y su mano derecha, Julián, como decía antes, nada tienen que envidiar a los mejores restaurantes europeos de ciudades muy renombradas, asi como los magistrales postres de Nixi, hechos itegramente en casa.
La cercanía del Chef para adivinar los gustos y los puntos de cada plato y cada cliente, hacen de este Lodge un lugar único con una atención esmerada, personal , irrepetible y de máxima calidad.
Las actividades outdoor son en todos los casos inolvidables. Tanto sea trekking, como subidas mas esforzadas a montañas o volcanes o la bajada en balsa por rios tanto para pescar como para hacer excursiones. La preparacion, seguridad y profesionalidad de Javier garantizan, además de la mejor atencion, la mejor de las estadías posibles.
Es un verdadero luo y un privilegio poder pasar unos dias en Cantarias.
Cantarias es un verdadero referente de la excelencia profesional y el amor por lo epicuréo.
Enhorabuena a todos alli.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es perfecta
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a 11manolo

Estimado Manolo,

Este proyecto ha crecido con tu presencia, has sido parte de su crecimiento y los enorgullece tu decisión de visitarnos en reiteradas ocasiones.... abrazo grande y nos vemos pronto!