Hostal and Cabanas Miraflores
US$85
US$85
Hostal Triwe(Puerto Octay)
Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Las cabañas son muy cómodas, espaciosas y muy confortables. Están bien ubicadas con fácil acceso y estacionamiento. Además, si sale por la tarde y el clima está frío, va a encontrar la cabaña temperada con la estufa a leña funcionando, lo que es maravilloso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Flavio G
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Lugar muy acorde precio , prestacion . Destacable atencion , orden y limpieza Lugar ideal para un descanso en un viaje prolongado . Muy bueno su desayuno , el lugar muy tranquilo . Un lugar para volver

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos_j_acquet
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos junto a mi familia por 5 noches en el hostal Miraflores,su dueña la señora Olivia muy amable junto a las personas que nos atendieron y que allí trabajan , la habitación muy acogedora, todo muy limpio y confortable, Entre Lagos una localidad muy tranquila y con un entorno maravilloso cercano a lindos lagos, volcanes y parque Nacional Puyehue, lo recomiendo 100%.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro J
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Pasé solamente un día en este Hostel y fui muy bien recebido, la habitación tiene televisión, super bien equipada y organizada, la limpieza de lo Hostal en general es perfecta. Desayuno con variedades, como frutas, pan, mermeladas, queso y etc. Recomiendo los viajeros.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Mardem C
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Tercera vez q me alojó en el hospedaje. Esta vez con mi señora e hijos, uno de 10 años y mi pequeñín de 3 meses. Nada q decir de la atención, un 7. Siempre dispuestas a ayudarnos y hacernos sentir cómodo. Nos ofrecieron la carta y servicios a la habitación desde el restaurante. Todo ok. La habitación a lía, con 2 canas y linda vista. Según yo de lo mejor q hay en Entre Lagos¡

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas y la intensidad del wi-fi
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Javier A