“Visita imprevista”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hostal and Cabanas Miraflores
Lugar N.º 3 de 6 B & B y posadas en Puyehue
Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

En si la habitación muy bien decorada y espaciosa con balcón compartido, sala de estar y muy linda vista, serca del lago y el desayuno reponedor. La recepcionista al parecer la dueña muy amable y nos proporcionó mucha información del parque y sus alrededores. Por ser temporada baja aún, los locales cerraban a las 11 pm pero muy recomendable
Además se pudo practicar pesca deportiva en el lago con las debidas normativas

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vanesa J

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Las cabañas son muy cómodas, espaciosas y muy confortables. Están bien ubicadas con fácil acceso y estacionamiento. Además, si sale por la tarde y el clima está frío, va a encontrar la cabaña temperada con la estufa a leña funcionando, lo que es maravilloso.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Flavio G
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Lugar muy acorde precio , prestacion . Destacable atencion , orden y limpieza Lugar ideal para un descanso en un viaje prolongado . Muy bueno su desayuno , el lugar muy tranquilo . Un lugar para volver

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a carlos_j_acquet
Se escribió una opinión 22 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos junto a mi familia por 5 noches en el hostal Miraflores,su dueña la señora Olivia muy amable junto a las personas que nos atendieron y que allí trabajan , la habitación muy acogedora, todo muy limpio y confortable, Entre Lagos una localidad muy tranquila y con un entorno maravilloso cercano a lindos lagos, volcanes y parque Nacional Puyehue, lo recomiendo 100%.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro J
Se escribió una opinión 26 noviembre 2016

Pasé solamente un día en este Hostel y fui muy bien recebido, la habitación tiene televisión, super bien equipada y organizada, la limpieza de lo Hostal en general es perfecta. Desayuno con variedades, como frutas, pan, mermeladas, queso y etc. Recomiendo los viajeros.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Mardem C
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Tercera vez q me alojó en el hospedaje. Esta vez con mi señora e hijos, uno de 10 años y mi pequeñín de 3 meses. Nada q decir de la atención, un 7. Siempre dispuestas a ayudarnos y hacernos sentir cómodo. Nos ofrecieron la carta y servicios a la habitación desde el restaurante. Todo ok. La habitación a lía, con 2 canas y linda vista. Según yo de lo mejor q hay en Entre Lagos¡

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas y la intensidad del wi-fi
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Javier A
Se escribió una opinión 8 febrero 2015

Nos alojamos en una de las cabañas y me pareció un lugar muy limpio, confortable y adecuado para el descanso. Además, la atención del personal fue muy amable y cálida. Otro aspecto que vale la pena destacar, es que se encuentra muy cerca de la playa y embarcadero del lago Puyehue.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Agustín M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Puyehue o en sus alrededores
A 22,8 kilómetros

Dirección: Eleuterio Ramirez 480, Puyehue, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Lagos > Puyehue
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette
En el puesto n.º3 de 6 B & B y posadas en Puyehue
Rango de precios: $47.052 - $66.111 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal and Cabanas Miraflores en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?