Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Santiago, Chile

Hotel central en Temuco

Opinión sobre: Hotel RP
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 may 2019mediante dispositivo móvil
Buenas instalaciones a muy buen precio, camas muy buenas, la atención de su personal es muy buena y simpáticos, tiene estacionamiento gratis, lo único complicado es la llegada al hotel por la vía exclusiva de locomoción colectiva.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Totalmente reembolsable
    $77.402
A 1.9 km de Hotel RP
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel.
Las habitaciones son amplias, lindas y limpias.
El único punto en contra, tal como lo expresé en mi comentario anterior, y lo cual en la respuesta dijeron que iban a modificar y no hicieron, es el tema del desayuno: pobre, deslucido y con falta de reposición, a pesar del pedido a la camarera.
Los empleados de cocina deben estar atentos a los alimentos básicos que se acaban, gente!

2  Agradécele a Pipistrela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia incluyendo a mi bebe de 6 meses. Me pareció un hotel súper cómodo y funcional, excelentemente bien ubicado del centro. La habitación amplia y limpia. El desayuno buffet bastante rico y variado. Solo el punto oscuro, que el servicio de restaurant no funciona los sábados y domingo. Todo lo demás muy bien.

Agradécele a underbrit
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, cumple con lo esperado, muy buena relación precio calidad, camas muy buenas, el personal atiende bien, desayuno bien completo, oportunidad de mejora solo en los jugos, en resumen recomendable!

2  Agradécele a Javierft
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Pieza amplia y limpia, desayuno buffet completo y puntual y un baño impecable. El personal del hotel siempre muy dispuesto. Es escala obligada y grata al sur del país. En mi caso de concepción a pucón

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rodrigo V
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018

El hotel muy bueno y la atención de la gente que trabaja en él es muy buena, destacable por sobre muchos hoteles. Les agradezco haberme hecho sentir en casa. La ubicación centrica y el desayuno bien rico, buenas las medias lunas!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Julio L
Hotel RP T, Gerente en Hotel RP, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2018

Estimado Don Julio
Muchas gracias por su opinión , Nosotros Felices de recibirlo !!

Lo esperamos nuevamente

Saludos cordiales