Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Baje del avión a las 8 PM y llegue al hotel a las 9 muerta de hambre. En el sitio web del hotel se indica que tienen una cafetería y un restaurant por lo que tenia la intención de comer ahí. Cuando llegue al hotel me dicen que me tengo que apurar porque el restaurant cierra a las 9:30... lo que me parece ya muy temprano. Al llegar al restaurant a las 9:06, pedi un plato y una copa de vino. El mozo me dice que no puede traerme nada alcoholízado porque sirven sólo hasta las 9. Le señalé que igual eran recién las 9:06, pero no hubo caso. De partida me parece mal que el restaurant cierre tan temprano pero bueno, pasemos sobre eso. Pero la negativa a servir alcohol porque el “periodo cerró” hace 5 mn me parece arbitrario y denota muy mala voluntad de los encargados. Si quiere alojarse en ese hotel, llegue temprano y llegue comido. No vaya a ser cosa que llegue 5 mn tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio con camas cómodas. Buena iluminación, con estacionamiento propio. Ideal para días de trabajo. WiFi con buena señal.
La ubicación es li menor que tiene, a 2 cuadras del centro de Temuco.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vitro_parra
Hotel RP T, Gerente en Hotel RP, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado
Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su opinión.
Lo Esperamos !!

Saludos
Macarena Torres Sch.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones a muy buen precio, camas muy buenas, la atención de su personal es muy buena y simpáticos, tiene estacionamiento gratis, lo único complicado es la llegada al hotel por la vía exclusiva de locomoción colectiva.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a rscheihing
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel.
Las habitaciones son amplias, lindas y limpias.
El único punto en contra, tal como lo expresé en mi comentario anterior, y lo cual en la respuesta dijeron que iban a modificar y no hicieron, es el tema del desayuno: pobre, deslucido y con falta de reposición, a pesar del pedido a la camarera.
Los empleados de cocina deben estar atentos a los alimentos básicos que se acaban, gente!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Pipistrela
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia incluyendo a mi bebe de 6 meses. Me pareció un hotel súper cómodo y funcional, excelentemente bien ubicado del centro. La habitación amplia y limpia. El desayuno buffet bastante rico y variado. Solo el punto oscuro, que el servicio de restaurant no funciona los sábados y domingo. Todo lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a underbrit