Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofia A
Puente Alto, Chile

Moderno y agradable

Opinión sobre: Hotel RP
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 feb 2022mediante dispositivo móvil
Hotel ubicado cerca de la plaza de temuco. Con habitaciones enormes, modernas y muy bonitas.
El hotel nos proporcionó una cuna para el bebé sin costo.
Por protocolos covid nos enviaron el desayuno a la habitación, cuando hicimos el check in nos preguntaron por nuestras preferencias para que el desayuno fuera enviado a la habitación en el horario acordado.
El hotel tiene estacionamiento, el cual se conecta peor una puerta lateral.
Quedamos muy gratamente sorprendidos por la calidad de las habitaciones y la amabilidad del personal. Sin duda será nuestra opción cuando volvamos a temuco
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • HIExpress.com
  • eDreams
A 1.9 km de Hotel RP
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Muy buena ubicación, casi en el centro, tiene estacionamiento propio, lo que hace cómodo el llegar. Habitaciones amplias lo mismo que el baño, sólo un detalle mejorar la ubicación de los enchufes. Buen servicio de desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cristian O
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Buscando hoteles, encontramos éste en pleno centro de la ciudad, con estacionamiento espectacular y protegido. Habitación excelente, moderna, aire acondicionado y muy buen baño. El personal de recepción muy amable. Desayuno aceptable, incluido en el precio. En conclusión, muy satisfactorio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a pr0fes0rv
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Baje del avión a las 8 PM y llegue al hotel a las 9 muerta de hambre. En el sitio web del hotel se indica que tienen una cafetería y un restaurant por lo que tenia la intención de comer ahí. Cuando llegue al hotel me dicen que me tengo que apurar porque el restaurant cierra a las 9:30... lo que me parece ya muy temprano. Al llegar al restaurant a las 9:06, pedi un plato y una copa de vino. El mozo me dice que no puede traerme nada alcoholízado porque sirven sólo hasta las 9. Le señalé que igual eran recién las 9:06, pero no hubo caso. De partida me parece mal que el restaurant cierre tan temprano pero bueno, pasemos sobre eso. Pero la negativa a servir alcohol porque el “periodo cerró” hace 5 mn me parece arbitrario y denota muy mala voluntad de los encargados. Si quiere alojarse en ese hotel, llegue temprano y llegue comido. No vaya a ser cosa que llegue 5 mn tarde.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sara M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio con camas cómodas. Buena iluminación, con estacionamiento propio. Ideal para días de trabajo. WiFi con buena señal.
La ubicación es li menor que tiene, a 2 cuadras del centro de Temuco.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vitro_parra
Hotel RP T, Gerente en Hotel RP, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado
Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejarnos su opinión.
Lo Esperamos !!

Saludos
Macarena Torres Sch.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones a muy buen precio, camas muy buenas, la atención de su personal es muy buena y simpáticos, tiene estacionamiento gratis, lo único complicado es la llegada al hotel por la vía exclusiva de locomoción colectiva.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a rscheihing