Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Excursion...
“Podría mejorar”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Linda zona, lindo departamento , pero el lugar no tenía tv.por cable y el wifi era limitado. La dueña nos acusó de usar mucho wifi!!!!!! No pudimos ver tv.ni usar tranquilamente Internet.eso fue muy malo.porque si sos extranjero necesitas estar comunicado constantemente vía Internet ES POR ESO QUE ELEGIMOS EL LUGSR!!! POR LO QUE SE OFRECIA. DEBERIAS PONER QUE TENES WIFI LIMITADO.Y QUE NO HAY TV POR CABLE.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2