Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Mas que Hotel, es un hostalcon dependencias pequeñas y antiguasno genera una sensación agradable de estadía con casi ninguna comodidad.solo cumple la función para pasar la noche en caso de emergencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Luis_AcevedoP
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero de muy buena atención y mejor que las hostales mejor precio y calidad la recomiendo 100% queda cerca del centro con estacionamiento propio cerrado muy bueno muy cordiales ya que llegamos tarde nos ayudaron a pedir comida , y lo otro que llame a varías hostales y no decían que no por venir con niños

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a anyelg2016
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Si bien el hotel es sencillo, la amabilidad y buena disposición hacen una excelente opción en Temuco, además la ubicación es ideal cerca del centro y de la av. Alemania que es un lugar muy lindo para salir a comer y pasear.

Consejo sobre habitaciones: Deberían arreglar las duchas y ver que las frazadas estén un poquito más limpias. Slds.
Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a tecrrhhmellad
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó porque está a 3 cuadras de la zona de centros comerciales y tiene estacionamiento privado lo que hace que uno pueda ir a comprar con tranquilidad. La atención de recepción es muy buena. Y el ambiente es muy tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Priscila M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

la calidad del hotel, sus empleados y la comodidad de las habitaciones mas los servicios me dejo muy satisfecho, un lugar para tener en cuenta por su paso por temuco debido a la proximidad con el centro histórico y las superficies comerciales

Consejo sobre habitaciones: amplias, luminosas, baño espacioso y camas cómodas
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo