Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Mariquina, Chile

Excelente servicio

Opinión sobre: Hotel Dreams Araucania
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 feb 2024
Hotel 100% recomendado relajo total desde estar solo a estar en familia muy acogedor volveria nuevamente en mi próximo viaje a temuco fue un regalo de cumpleaños de parte de mi esposo buffet y casino totalmente agradable ambiente recomendado
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$77.203
$33.449
    $33.449
    $33.433
A 2.1 km de Hotel Dreams Araucania
Habitación doble con baño compartido
$27.261
A 2.6 km de Hotel Dreams Araucania
Ver más hoteles en Temuco
1.292 resultados
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Aseo y mantención deficiente en mesas y piso de restorán, poca variedad en los buffet, y calidad mediana.
Room service limitado en hora y sin nada que lo advierta.
Piscina temperada con agua casi helada, falta de batas en habitación.
A quien busque 5 estrellas, un buen spa y posibilidad de comida en cualquier hora, no lo recomiendo. Tampoco a quienes hayan tenido buenas experiencias en la cadena Dreams en otros hoteles con anterioridad. Temuco está inferior al resto

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier M
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

LO UNICO DESAGRADABLE FUE QUE ME ESTABAN COBRANDO POR PRESTAR UN GORRO EN LA PISCINA, SIENDO QUE EN NINGUNA PARTE LO INDICABA , ESTO PASO EL DIA ANTERIOR AL CHECK OUT.

ME ESTABAN COBRANDO $4.000 PESOS POR PRESTAR CADA GORRO, SIENDO QUE ESTE VALOR CORRESPONDE A CUANDO LOS COMPRAS NUEVOS

Agradécele a S1772KYricardop
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Todo excelente, el personal de recepción muy amables y serviciales, pendientes de cualquier solicitud. La instalaciones maravillosas, en general la estadía muy buena. Totalmente recomendable y de todas maneras volveré con mi familia.

Agradécele a claudiabU302XY
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Excelente estadía, habitaciones amplias y cómodas como siempre, personal de recepción y mucamas muy atentos y con buena disposición a ayudar. Muy agradecidos por una linda estadía. Muy recomendable y como siempre esperando regresar. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a X5352YJyolandal
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Buena atención , rico desayuno con sandía, melones uvas, variedad de panes ,los postres de la cena lo mejor , corta visita pero se agradece los amable del personal todos te saludan,,, pasamos a la piscina temporada muy agradable , nos facilitaron batas y pantuflas

Consejo sobre habitaciones: Las bata y pantuflas hay que pedirlas cuando te registras
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 610mariaeugenias