Priceline
Santiago, Chile

Cumple bien

Opinión sobre: Hotel Frontera Plaza
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ago 2023mediante dispositivo móvil
Cumple bien. Pasamos una noche, en tránsito a otra parte y si bien es viejo, es cómodo y agradable. Es un hotel que cuenta con estacionamiento, la atención del personal es muy buena y las piezas cumplen con todo lo necesario para una buena estadía.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$46.792
    $50.481
A 0.5 km de Hotel Frontera Plaza
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

no tenía aire acondicionado y solo tenía una pequeña ventana para abrir y era re caluroso, solo facilitaban ventiladores, y no tenían servicio a la habitación de noche, solo necesitaba una tasa y agua caliente para tomar un té y no tenían para facilitar eso, todo lo demas muy bien

Consejo sobre habitaciones: Ir en invierno
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Bryan E
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

no hay restaurant (hay que usar el del hotel del frente) esto para comer o tomar desayuno.
bien para trabajar pero no para vacaciones, no tiene lugar para estar además de las habitaciones. hahahahahhahaha

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Msainznavarro
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy cliente frecuente, llego
En automóvil y tienen buen estacionamiento para
Huéspedes, desayuno malo lleno de azúcares y tazas chicas, pero cumple, el restaurant de la noche tiene opciones aceptables , las habitaciones están bien .

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Jbsmok
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

en ralacion precio calidad bien, solo el detalle que para el desayuno hay que cruzar a la sucursal de en frente. El servicio a la habitacion de comida es bueno cuando llegas tarde. habitacion amplia. Solo en contra juega la CONTAMINACION de la ciudad que se introduce en la habitacion y por ende pica la garganta y lloran los ojos.

Consejo sobre habitaciones: si deseas tomar desayuno sin salir del hotel elige la sucursal de enfrente. del mismo hotel FRONTERA CLASICO
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jose m
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimados Huéspedes,

Ante todo, nuestros más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente contar con nosotros para su estadía y visita en nuestra ciudad. Quiero igualmente reiterarle nuestro compromiso para que su próximo evento o estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Muy atentamente,

Relaciones de Clientes
Hotel Frontera

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Buena habitación, ropa de cama, limpieza OK. Desayuno deficiente. Sin opción vegana o sin gluten. Café de sobre. No hay opción de agua en las habitaciones, frigo bar vacío. Estacionamiento al aire libre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios