Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Daniela F

Excelente hotel

Opinión sobre: Ku Hotel Temuco
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 nov 2018mediante dispositivo móvil
Hotel muy bien ubicado, excelente atención, nos dejaron ingresar a las 9 am (mucho antes del check in) ya que nuestro bus llegó muy temprano, no hubo ningún problema, no nos cobraron un dia mas (como hacen en otros hoteles del sector) El personal muy atento, sobre todo los recepcionistas. La habitación iluminada, cama muy comoda, baño impecable. Lo recomiendo 100%
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$71.259
    $45.606
    $45.240
A 0.9 km de Ku Hotel Temuco
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
    $29.821
A 0.3 km de Ku Hotel Temuco
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Nos toco una habitacion amplia, bien calefaccionada, la cama es comoda. El desayuno fue abundante. El estacionamiento seguro.
Estuvimos poco tiempo pero utilizamos sus servicios al maximo y quedamos con una buena impresion del lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SixPablo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En proceso remodelación ya finalizando, habitación amplia, limpia y cómoda, buena calefacción ideal para la época fría y las camas muy cómodas. Baño amplio y la ducha buena. El desayuno abundante y rico. Tiene estacionamiento. Excelente ubicación en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Patricio Z
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en familia por la noche, es super cómodo, el personal muy amable, buena calefacción y excelente atención. Al leer los comentarios anteriores pensé que iba haber mucho ruido pero la verdad es que fue todo lo contrario, descanso 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Viviana R
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por motivos de fuerza mayor, con mi señora tuvimos que hacer una escala de emergencia en Temuco, desde el momento de llegada al hotel, el personal se portó en forma excepcional con nosotros, siempre apoyándonos, mostrándonos todos la voluntad del mundo para solucionar nuestro problema.
Si bien es cierto, existen unos pequeños detalles en el hotel, estos se superan por a voluntad y buena actitud de su gente.

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a gonzalom664
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018

Habitaciones muy ordenadas y limpias, un baño con espacios ordenado y limpio un espacio para dormir y descansar en forma económica. en general todo bien, su persona muy atento, buen desayuno, lo mejor muy cercano al centro de Temuco.
El Hotel está en remodelación.

Consejo sobre habitaciones: son todas las habitaciones buenas.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja