Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Neuquen, Argentina

lindo hotel

Opinión sobre: Ku Hotel Temuco
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 mar 2019
el hotel está bien ubicado, con cochera muy amplia, la atención es buena el único problema es que a veces no encienden la calefacción, me trajeron un radiador el pasado día 01/03/19 el desayuno es bueno y el personal muy atento
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$68.838
  • Hotels.com
    $65.412
A 2.1 km de Ku Hotel Temuco
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
$26.996
    $46.792
A 0.5 km de Ku Hotel Temuco
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Excelente relación precio calidad, limpio, centrico, con cochera, buen desayuno y muy bien atendido....salvo Marcelo, el caballero de la tarde...le falta un poco de onda y mejor cara. Atiende sin sacar la mirada del teléfono, no responde correctamente y cuando lo hace no se le escucha!...por lo demás, un lugar para recomendar, las habitaciones son cómodas y amplias!

Consejo sobre habitaciones: Habitación 209, 2 camas, una twin otra media, frigobar, escritorio, balcón a la cochera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gabimonte
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, excelente atención, nos dejaron ingresar a las 9 am (mucho antes del check in) ya que nuestro bus llegó muy temprano, no hubo ningún problema, no nos cobraron un dia mas (como hacen en otros hoteles del sector) El personal muy atento, sobre todo los recepcionistas. La habitación iluminada, cama muy comoda, baño impecable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a danielaf387
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Nos toco una habitacion amplia, bien calefaccionada, la cama es comoda. El desayuno fue abundante. El estacionamiento seguro.
Estuvimos poco tiempo pero utilizamos sus servicios al maximo y quedamos con una buena impresion del lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SixPablo
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En proceso remodelación ya finalizando, habitación amplia, limpia y cómoda, buena calefacción ideal para la época fría y las camas muy cómodas. Baño amplio y la ducha buena. El desayuno abundante y rico. Tiene estacionamiento. Excelente ubicación en la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Patricio Z
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en familia por la noche, es super cómodo, el personal muy amable, buena calefacción y excelente atención. Al leer los comentarios anteriores pensé que iba haber mucho ruido pero la verdad es que fue todo lo contrario, descanso 100%

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Viviana R