Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña, ventanas sonaban con el viento, baños muy chicos y toallas delgadas no formato toalla-sabana. Desayuno muy pobre.
Lo bueno amabilidad de su personal y su estacionamiento.
Me parece mas formato de hostal que de hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a jecarrasco_cl
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamos de pasada en este hotel y nos pareció optimo precio/calidad.
Buena y amplia habitación, el baño limpio pero demasiado simple, sin lugar donde poner las toallas, cortina de baño se cae y radiador de calefacción con pintura descascarada.
Los jugos del desayuno son de sobre, malo malo; es resto está bien.
Muy buena ubicación, cerca del centro.
Algo muy importante para nosotros estacionamiento seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a carolinab504
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

el hotel está bien ubicado, con cochera muy amplia, la atención es buena el único problema es que a veces no encienden la calefacción, me trajeron un radiador el pasado día 01/03/19 el desayuno es bueno y el personal muy atento

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orlandobenegas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018

Excelente relación precio calidad, limpio, centrico, con cochera, buen desayuno y muy bien atendido....salvo Marcelo, el caballero de la tarde...le falta un poco de onda y mejor cara. Atiende sin sacar la mirada del teléfono, no responde correctamente y cuando lo hace no se le escucha!...por lo demás, un lugar para recomendar, las habitaciones son cómodas y amplias!

Consejo sobre habitaciones: Habitación 209, 2 camas, una twin otra media, frigobar, escritorio, balcón a la cochera.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gabimonte
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, excelente atención, nos dejaron ingresar a las 9 am (mucho antes del check in) ya que nuestro bus llegó muy temprano, no hubo ningún problema, no nos cobraron un dia mas (como hacen en otros hoteles del sector) El personal muy atento, sobre todo los recepcionistas. La habitación iluminada, cama muy comoda, baño impecable. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a danielaf387