Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mirsa
Santiago, Chile

Acogedor

Opinión sobre: Hostal Collins
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 ene 2020
Primera vez en Temuco, es un lindo lugar, tiene un bonito entorno y la atención es muy buena, sólo deberían poner mas atención al timbre y acceso, no siempre esta la persona de recepción y eso hace que tengas que esperar mucho para que te abran la puerta.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Que no tengan ventanas a la calle principal.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $58.296
  • Priceline
A 2.8 km de Hostal Collins
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Exelente lugar para pernoctar. Grata atención y muy buen ambiente, gracias al buen carácter del administrador una persona amable y respetuosa.
Me llama mucho la atención el comentario anterior. Ya q me encontraba esa noche del sábado en la Hostal, junto a mis 2 hijos (por tercera vez y siempre con una grata experiencia). Esa noche me quedé en la habitación 1 y me pude dar cuenta de el suceso escrito anteriormente. Diré que el administrador jamás trató mal a estas personas y tampoco las botó para afuera. Al contrario ellos increparon al administrador, con groserías, malas palabras, especialmente una niña con acento argentino, eran casi las 5 am y llegó esta gente a hacer escándalos, es impresentable lo q se escribió aquí porque no es cierto.
Siempre se dice que el cliente tiene la razón, pero en este caso pasó lo contrario. El administrador jamás perdió la compostura. Muy bien Hostal Collins, los recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Damaris o
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Viaje de trabajo: realizamos una reserva por dos noches para una persona, le dieron cama matrimonial. La "regla" de esta hostal es que no puedes llegar después de las 12, como en una pensión estudiantil, lo aceptamos porque como ubicación nos acomodaba, situación totalmente irregular, porque en general en las hostales y hoteles, o existe alguien que abre la puerta o simplemente pasan las llaves. Acá no, debes avisar tu hora de llegada, mi compañero de trabajo avisó que llegaría tarde, le preguntaron insistentemente la hora exacta y el dio un aproximado, tuvo un percance (olvidó su computador en un lugar) y demoró más de lo "aproximado". Por lo tarde que era, invitó a su colega que lo acompañaba a que durmiera en la hostal, pensando pagar la diferencia de la habitación. Cuando llegaron, Marcos comenzó a retarlos por la hora, cuan padre a un niño, tratando pésimo a nuestros colegas, con una misoginia inaceptable... enjuiciándolos por su "hálito a alcohol" , como si se tratara de un pecado, tomarse una copa de vino o una cerveza y como si él tuviera el roll de manejar la vida de sus pasajeros, por más que sus reglas sean llegar temprano, no puede dejar a la gente botada en medio de la noche. Inaceptable tener una Hostal y pretender dirigir la vida de sus pasajeros. Se paga un servicio de alojamiento, esa habitación es para ti, no es un favor y no eres una visita en una casa. Final de la historia, no pudieron dormir y mi colega tuvo que retirar sus cosas en medio de la noche. ( hay más detalles aún, pero es realmente vergonzoso, misoginia en el más puro estado.) El tipo del UBER, que ya conocía esta hostal nos contaba que había sucedido otras veces lo mismo y que él prefería esperar a los pasajeros por si Marcos, los echaba.... por fortuna él fue una buena persona y apoyó a nuestros compañeros, llevándolos a un lugar seguro. Por decencia igualmente pagamos el total de la tarifa, las dos noches, a las 4 de la mañana Marcos le mandó un audio a la productora que hacía las reservas, anulando el resto de reservas... como si a nosotrxs nos quedaran ganas de seguir trabajando con una Hostal que cree que vive en la época de la inquisición. Nada, absolutamente nada, justifica el trato que recibieron nuestros colegas, que en todo momento fueron educados y respetuosos, ofreciéndole pagar la diferencia de la pieza. Es un verdadero pecado porque es una linda hostal, pero dirigida con personas con serios problemas sociales.

Consejo sobre habitaciones: Que sean Cenicientxs y no lleguen jamás después de la media noche, si no se quedarán durmiendo en la calle, por más que hayan pagado.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a andrerq
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un tranquilo lugar a un costado del cerro ñielol, un lugar bonito y muy acogedor. Un poco alejado del centro, pero la ubicación es genial. Los precios son accesibles un poco más altos que la media pero el lugar entrega excelentes instalaciones y piezas para los viajeros.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a E9303SMrodrigom
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los años junto a mi familia viajamos al sur de Chile y la primera parada es Temuco, el alojamiento, sin pensarlo 2 veces, Collins House. Excelente lugar, tranquilo, limpio, con desayuno incluido, si tienes suerte habrán estacionamientos techados disponibles. Realmente recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a beatrizo946
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

Algo lejos del centro, pero al costado del cerro Ñielol.
Es pequeño pero muy acogedor. Buenas habitaciones y la atencion muy cordial. Totalmente recomendable. Bueno el desayuno. Mejor si vas a los tribunales o el centro de teleton, ya que se encuentra al costado

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja