Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$77
PricelineUS$77
Hotels.comUS$35
TravelocityUS$35
Orbitz.comUS$35
FindHotel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Pase una muy grata estadía, la sra de recepción y el personal en sí te hacen sentir cómo en casa. Además son muy preocupados por el bienestar de sus huéspedes, las habitaciones están bien equipadas y muy cómodas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a paulina_co7
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Mi estadía fue muy grata, las instalaciones excelentes y adecuadas. Ubicación Céntrica y precios más que económicos y justos. Solo palabras de halagos.
Muy recomendado. Completaría excelencia con desayuno

1  Agradécele a ingridrY3047HP
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Muy buen servicio, segunda vez que me hospedo y ningún problema. Muy buena recepción, el personal es preocupado y todas las instalaciones funcionan bien, además de la excelente ubicación. Totalmente recomendado.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a FCastillof
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajaba a Temuco, fue la primera sugerencia de Google y me encantó por las imágenes y opiniones de otros usuarios. Lugar cómodo, céntrico, acogedor y con personal muy atento, amable y conversador, la pieza impecable con todo lo necesario para hacer de una grata estadía y un buen descanso

1  Agradécele a Alejandro H
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

La hostal cumple con todo lo señalado en las publicaciones, excelente nivel de habitaciones y espacios comunes, todo muy limpio... Sumamente confortable la estadía en el lugar. Recomiendo completamente.

1  Agradécele a oscarsJ6666YE