Travelocity
eDreams
Priceline
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Buena experiencia, baños limpios, desayuno súper rico, buena ubicación, ascensor desinfectado, dispensadores de alcohol gel al salir del ascensor, toma de temperatura, muy cerca del Mall Portal Temuco y Mall Mirage, cerca de mi familia, como mi tía, mi tío, mis primos, mi abuelo materno y mi abuela materna

Consejo sobre habitaciones: Que te quedes en el piso 4 para tener mejor vista a la ciudad
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Diego Alonso D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para hospedar en sector central de Temuco aledaño a mall y restaurantes.
Amabilidad de su personal y buenas instalaciones.
Preocupación por un buen desayuno.
Habitaciones con cocina muy bien equipadas.
Ideal para familias y grupos de trabajo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Buen_hombre
Reservas Montepiedra, Propietario en Apart Hotel Montepiedra, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2020

Estimado Buen Hombre

junto con saludar, le damos las gracias por sus comentario y esperamos que nos pueda recomendar para una próxima visita.

Gerente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Buena ubicación, atención cordial, habitaciones amplias, muy buen higiene y limpieza, calefacción excelente, desayuno aceptable y servido puntual. Personal atento y servicial, estacionamiento, cerca de mall y casino.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriel A

Estimado Gabriel

junto con saludar agradecemos su comentario y lo esperamos en su proxima visita.

Gerente

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Muy bien ubicado, cerca de muchos restaurantes y del mall. La cochera es reducida, a veces hay que dejar el vehículo afuera. El departamento es muy cómodo y amplio. Buen desayuno servido en el mismo. Muy buena atención.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arquiadrian
Gerencia_Montepiedra, Gerente en Apart Hotel Montepiedra, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimado Cliente

junto con saludar, le agradecemos su comentario y le comentamos que estamos trabajando para mejorar nuestra atención, con respecto al estacionamiento es chico pero tratamos de complacer a nuestros clientes con amabilidad.

espero nos pueda visitar y recomendar.

Gerente

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Solicité una cuna para mí bebé y estaba instalada cuando llegamos. Muy rico desayuno. Faltaban artículos para limpiar la vajilla como trapo , esponja y detergente. Medio chico el lugar de estacionamiento

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Saginqn