Holiday Inn Express Temuco
US$128
Hotel RP(Temuco)
  • Internet gratis
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si tiene facilidad para transportarse ya que está un poco alejado y no posee restaurante lo cual puede ser que un problema.

Es un hotel sencillo pero cuenta con todos los servicios normales como lavandería, parqueo, desayuno, etc, (pero sin restaurante!)

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arriaga506
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Gracias por su comentario. Efectivamente, tratamos de entregar lo necesario para que nuestros huéspedes tengan una buena estadía en el hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, mantiene el nivel de la cadena. no cambia en los distintos países. Muy buena y rápida atención, buena habitación y servicios. Desayuno correcto y completo. Tiene piscina y jacuzzi exterior lo que hace bien para después de un día largo de trabajo y un gimnasio con todo lo necesario como para ejercitarse. Aunque esta un poco lejos del centro, es fácil llegar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo T

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Nos deja muy contentos saber que nuestro hotel mantiene el nivel de la cadena y que quedó feliz con su elección en Temuco. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosas las instalaciones! El desayuno muy variado, incluye huevos y salchichas! La ropa de cama impecable! Wifi vuela en la habitación, y la atención excelente!
El hall tiene unos silloncitos como para quedarse. Ideal si vas en auto, volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VaninaJ
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le gusta el hotel! Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre bien atendido. Es algo pobre el servicio de bufet qué hay para cenar, aún así sus ventajas es que está disponible 24hs. Y hay posibilidad de ordenar comida de afuera.
Las habitaciones siempre limpias, ordenadas y espaciosas.
Hay piscina, lamentablemente no pude utilizarla.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ignacio z
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su reseña. Es muy importante para nosotros saber que siempre recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida en una próxima ocasión y que pueda disfrutar nuestra piscina.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

excelente hotel, confortable, comodo, limpio. Si bien se encuentra lejos del centro o del shopping, tiene estacionamiento y en vehiculo en pocos minutos llegas a donde quieras. excelente el desayuno y la piscina

Consejo sobre las habitaciones: si vas con niños, pueden agregar cama adicional
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a natalia12342015
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2016

Agradecemos su comentario. Nos deja contentos saber que quedó feliz con su elección de hotel en Temuco. Para nosotros será un gusto darle la bienvenida en una próxima ocasión.