“Noche de bodas”
Opinión sobre: Holiday Inn Express Temuco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express Temuco
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Se escribió una opinión 9 enero 2017

Hotel con buenas instalaciones, desayuno a la habitación completo, habitaciones e instalaciones de buen nivel.

Muy buena relación de precio-calidad, 100% recomendable para una estadía de fin de semana. Hotel de muy fácil acceso.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lagos L
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Gracias por su comentario y por haber sido su opción de alojamiento. Nos alegra saber que les gustó el hotel y que tuvieron una buena estadía. Muchas felicidades en esta nueva etapa!

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express Temuco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 enero 2017

Buenas instalaciones, pero muy lejos del centro de la ciudad y con pocas opciones de restaurante alrededor. También tiene pocas opciones en el desayuno y sobretodo de cena, solo sanduíches y pizzas congeladas). Además, los recepcionistas son poco atentos y podrían ser más simpáticos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gabriela1guedes
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Agradecemos el tiempo que tomó en transmitirnos sus comentarios. Éstos nos ayudan a identificar áreas de mejora. Le pido disculpas por no haber recibido el nivel de servicio que nuestro equipo está acostumbrado a entregar; revisaremos este aspecto.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre nos alojamos en este hotel
Las habitaciones son amplias, muy cómodas
El personal es amable y solícito
El desayuno bufet muy completo
La pasamos muy bien
Seguramente regresaremos
Está un poco lejos del centro , pero tiene piscina
Jacuzi con agua caliente
La posibilidad de café y té durante todo el día de cortesía
Las 24,00 hs está abierta la cafetería para acceder a bebidas o comidas sencillas

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica M
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Muchas gracias por ser su elección de hotel cuando visita Temuco! Nos deja muy contentos saber que siempre han disfrutado sus estadías y las instalaciones del hotel. Para nosotros será un gusto seguir dándoles la bienvenida.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción si tiene facilidad para transportarse ya que está un poco alejado y no posee restaurante lo cual puede ser que un problema.

Es un hotel sencillo pero cuenta con todos los servicios normales como lavandería, parqueo, desayuno, etc, (pero sin restaurante!)

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Arriaga506
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Gracias por su comentario. Efectivamente, tratamos de entregar lo necesario para que nuestros huéspedes tengan una buena estadía en el hotel. Esperamos poder recibirlo nuevamente.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy buen hotel, mantiene el nivel de la cadena. no cambia en los distintos países. Muy buena y rápida atención, buena habitación y servicios. Desayuno correcto y completo. Tiene piscina y jacuzzi exterior lo que hace bien para después de un día largo de trabajo y un gimnasio con todo lo necesario como para ejercitarse. Aunque esta un poco lejos del centro, es fácil llegar.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo T

Muchas gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Nos deja muy contentos saber que nuestro hotel mantiene el nivel de la cadena y que quedó feliz con su elección en Temuco. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosas las instalaciones! El desayuno muy variado, incluye huevos y salchichas! La ropa de cama impecable! Wifi vuela en la habitación, y la atención excelente!
El hall tiene unos silloncitos como para quedarse. Ideal si vas en auto, volvería!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VaninaJ
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que le gusta el hotel! Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre bien atendido. Es algo pobre el servicio de bufet qué hay para cenar, aún así sus ventajas es que está disponible 24hs. Y hay posibilidad de ordenar comida de afuera.
Las habitaciones siempre limpias, ordenadas y espaciosas.
Hay piscina, lamentablemente no pude utilizarla.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ignacio z
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Muchas gracias por su reseña. Es muy importante para nosotros saber que siempre recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida en una próxima ocasión y que pueda disfrutar nuestra piscina.

Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
A 5.3 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Express Temuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Temuco

Dirección: Avenida Rudecindo Ortega 01800, Temuco 4780039, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: $54.897 - $82.346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Temuco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cuando busque hoteles en Temuco, Chile, reserve en Holiday Inn Express Temuco. Reconocido en varias ocasiones por su Excelencia en calidad de servicio, cuenta con una inmejorable ubicación. Holiday Inn Express Temuco es el punto de partida para el turismo de la zona, al estar ubicado en el comienzo de la Zona de los Lagos del sur de Chile (Villarica y Lago Caburga están a menos de 2 horas de Temuco.) Holiday Inn Express Temuco también tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios. Cuenta con acceso directo del Aeropuerto (15 min.) y el centro, zona financiera y Universidades están a solo 5 minutos en auto. El Hotel Holiday Inn Express Temuco ofrece WIFI gratis en 100% del hotel, así como Desayuno Buffet Gratis, Estacionamiento Gratis y acceso a un Business Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, IHG y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Temuco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Temuco
Temuco Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?