Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio bien ubicado en la entrada de temuco. Están por inagurar un outlet en frente de sus instalaciones así que lo convierte en un lugar más atractivo para poder hacer compras. Tengo para criticar que las habitaciones y baño son más chicos que el holiday inn de Concepción que también visite. La pileta no es climatizada y los pisos no son atérmicos por lo que te quemas los pies al salir o entrar en la pileta. No cuenta con restaurant pero tiene un servicio de viandas pre elaboradas. La sala de juegos de niños está abierta los fines de semana y sería conveniente que este todos los días y que tengan juegos de computadora para los niños no solo bloques y algún que otro juego que es para los mas chiquitos. Rescato la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 275lorenab
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Gracias por su detallada reseña. Agradecemos sus observaciones y sugerencias; siempre nos interesa analizas aspectos de mejora. Ya he compartido su comentario con el equipo. Esperamos que nos den la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Me cobraron por early check in argumentando que no había habitaciones, pero con pago, automaticamente la tuvieron disponible.

No me gusto habitación en planta baja, había mucho ruido y se escuchaban ruidos raros del jardin

Consejo sobre habitaciones: Si tienen clientes platinum dejenlos hacer esely checkin sin argumentar mentiras
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JadeGreum

Gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Apreciamos sus observaciones y las compartiremos con el equipo. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Hermoso hotel en perfecto estado de mantenimiento, habitaciones espaciosas, buen desayuno y amable atención del personal.
Si bien está un poco alejado del centro, tiene parking gratuito por lo cual resulta ideal para quien está con auto.
Muy recomendable!

Agradécele a Gabriela J
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias Gabriela por su amable comentario. Esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel pronto!

Muchas gracias!

Atentamente,
Ignacio D.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Excelente servicio, todo muy limpio y acogedor , el personal se esmero en entrar un servicio de excelencia en todo momento y en cada áreas del hotel, muy buen desayuno , excelente ubicación y linda vista al cerro Ñielol, totalmente recomendable tanto para negocios como también viajes de placer junto a la familia o amigos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hernanm2018
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2018

Agradecemos sus amables comentarios y recomendación. Nos alegra saber que tuvo una estadía grata y que quedó conforme con el hotel. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Muy buena la atención. Infraestructura excelente. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y todo funciona. El desayuno muy completo y variado. Fuimos con nuestras 4 nietas. Disfrutaron muchísimo con la piscina. Nos dieron habitaciones contiguas, con todas las comodidades. Volveríamos, de todas maneras.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en primer piso. Nos gustó mucho
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nelson renato a
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Gracias por compartirnos detalles de su estadía y por haber sido su hotel de elección para su viaje familiar. Nos deja muy contentos saber que les gustó el hotel y que sus nietas disfrutaron la piscina! Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida.