“Buen Hotel”
Opinión sobre: Holiday Inn Express Temuco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Holiday Inn Express Temuco
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Entorno no muy apetecible, está bien si se anda en vehículo, no recomendable para turistas que buscan alojamiento cerca del centro. Para viaje de negocios muy bueno.
Casino muy básico pero cumple ya que cerca no hay donde comer

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas, baño aceptable
Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo B
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dejarnos comentarios de su experiencia en el hotel. Recibir las opiniones de nuestros pasajeros es relevante para nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio bien ubicado en la entrada de temuco. Están por inagurar un outlet en frente de sus instalaciones así que lo convierte en un lugar más atractivo para poder hacer compras. Tengo para criticar que las habitaciones y baño son más chicos que el holiday inn de Concepción que también visite. La pileta no es climatizada y los pisos no son atérmicos por lo que te quemas los pies al salir o entrar en la pileta. No cuenta con restaurant pero tiene un servicio de viandas pre elaboradas. La sala de juegos de niños está abierta los fines de semana y sería conveniente que este todos los días y que tengan juegos de computadora para los niños no solo bloques y algún que otro juego que es para los mas chiquitos. Rescato la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 275lorenab
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Gracias por su detallada reseña. Agradecemos sus observaciones y sugerencias; siempre nos interesa analizas aspectos de mejora. Ya he compartido su comentario con el equipo. Esperamos que nos den la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 13 enero 2018

Me cobraron por early check in argumentando que no había habitaciones, pero con pago, automaticamente la tuvieron disponible.

No me gusto habitación en planta baja, había mucho ruido y se escuchaban ruidos raros del jardin

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen clientes platinum dejenlos hacer esely checkin sin argumentar mentiras
Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JadeGreum

Gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Apreciamos sus observaciones y las compartiremos con el equipo. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Se escribió una opinión 5 enero 2018

Hermoso hotel en perfecto estado de mantenimiento, habitaciones espaciosas, buen desayuno y amable atención del personal.
Si bien está un poco alejado del centro, tiene parking gratuito por lo cual resulta ideal para quien está con auto.
Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela J
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Muchas gracias Gabriela por su amable comentario. Esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel pronto!

Muchas gracias!

Atentamente,
Ignacio D.

Se escribió una opinión 2 enero 2018

Excelente servicio, todo muy limpio y acogedor , el personal se esmero en entrar un servicio de excelencia en todo momento y en cada áreas del hotel, muy buen desayuno , excelente ubicación y linda vista al cerro Ñielol, totalmente recomendable tanto para negocios como también viajes de placer junto a la familia o amigos

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a hernanm2018
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Agradecemos sus amables comentarios y recomendación. Nos alegra saber que tuvo una estadía grata y que quedó conforme con el hotel. Para nosotros será un gusto volver a darle la bienvenida.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2017

Muy buena la atención. Infraestructura excelente. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y todo funciona. El desayuno muy completo y variado. Fuimos con nuestras 4 nietas. Disfrutaron muchísimo con la piscina. Nos dieron habitaciones contiguas, con todas las comodidades. Volveríamos, de todas maneras.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en primer piso. Nos gustó mucho
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nelson renato a
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Gracias por compartirnos detalles de su estadía y por haber sido su hotel de elección para su viaje familiar. Nos deja muy contentos saber que les gustó el hotel y que sus nietas disfrutaron la piscina! Para nosotros será un gusto volver a darles la bienvenida.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

Perfecto para el viajero que busca un alojamiento de calidad, pero sin ningún lujo. Las instalaciones son de diseño muy antiguo, podrían modernizarlas un poco. No tiene restaurante, solo un minimarket con platos preparados que no están mal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jpelizalde
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 diciembre 2017

Gracias por compartirnos detalles de su estadía. Nos alegra saber que quedó contento con su elección de hotel y esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
A 5,3 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Express Temuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Temuco

Dirección: Avenida Rudecindo Ortega 01800, Temuco 4780039, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: $63.690 - $98.810 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Temuco 3.5*
Cantidad de habitaciones: 62
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cuando busque hoteles en Temuco, Chile, reserve en Holiday Inn Express Temuco. Reconocido en varias ocasiones por su Excelencia en calidad de servicio, cuenta con una inmejorable ubicación. Holiday Inn Express Temuco es el punto de partida para el turismo de la zona, al estar ubicado en el comienzo de la Zona de los Lagos del sur de Chile (Villarica y Lago Caburga están a menos de 2 horas de Temuco.) Holiday Inn Express Temuco también tiene una ubicación ideal para viajeros de negocios. Cuenta con acceso directo del Aeropuerto (15 min.) y el centro, zona financiera y Universidades están a solo 5 minutos en auto. El Hotel Holiday Inn Express Temuco ofrece WIFI gratis en 100% del hotel, así como Desayuno Buffet Gratis, Estacionamiento Gratis y acceso a un Business Center. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Temuco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Temuco
Temuco Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?