Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y completo en sus servicios. La zona no es muy linda y está muy lejos del centro. Cumplió con lo que ofrecía en Internet.
Es ideal para descansar y seguir viaje. El personal excelente atención y muy amable en el trato.

Agradécele a Diego F
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribir su comentario; efectivamente es muy importante para nosotros saber que su estadía fue grata. Será un gusto volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

Entorno no muy apetecible, está bien si se anda en vehículo, no recomendable para turistas que buscan alojamiento cerca del centro. Para viaje de negocios muy bueno.
Casino muy básico pero cumple ya que cerca no hay donde comer

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, baño aceptable
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo B
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Gracias por dejarnos comentarios de su experiencia en el hotel. Recibir las opiniones de nuestros pasajeros es relevante para nosotros. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio bien ubicado en la entrada de temuco. Están por inagurar un outlet en frente de sus instalaciones así que lo convierte en un lugar más atractivo para poder hacer compras. Tengo para criticar que las habitaciones y baño son más chicos que el holiday inn de Concepción que también visite. La pileta no es climatizada y los pisos no son atérmicos por lo que te quemas los pies al salir o entrar en la pileta. No cuenta con restaurant pero tiene un servicio de viandas pre elaboradas. La sala de juegos de niños está abierta los fines de semana y sería conveniente que este todos los días y que tengan juegos de computadora para los niños no solo bloques y algún que otro juego que es para los mas chiquitos. Rescato la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Agradécele a 275lorenab
GteGralHolidayInn, Guest Relations en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Gracias por su detallada reseña. Agradecemos sus observaciones y sugerencias; siempre nos interesa analizas aspectos de mejora. Ya he compartido su comentario con el equipo. Esperamos que nos den la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Me cobraron por early check in argumentando que no había habitaciones, pero con pago, automaticamente la tuvieron disponible.

No me gusto habitación en planta baja, había mucho ruido y se escuchaban ruidos raros del jardin

Consejo sobre habitaciones: Si tienen clientes platinum dejenlos hacer esely checkin sin argumentar mentiras
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JadeGreum

Gracias por tomarse el tiempo para transmitirnos sus comentarios. Apreciamos sus observaciones y las compartiremos con el equipo. Esperamos que nos de la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Hermoso hotel en perfecto estado de mantenimiento, habitaciones espaciosas, buen desayuno y amable atención del personal.
Si bien está un poco alejado del centro, tiene parking gratuito por lo cual resulta ideal para quien está con auto.
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Gabriela J
GteGralHolidayInn, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Muchas gracias Gabriela por su amable comentario. Esperamos tenerla de vuelta en nuestro hotel pronto!

Muchas gracias!

Atentamente,