Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Se vio muy mal que el ascensor estuviera descompuesto. Haber contado con información de por cuanto tiempo el ascensor estaría en reparaciones, creo que hubiera servido, ya que uno se queda con la sensación que no está abordando el problema. Aunque este tiempo, fuera estimado, la apreciación creo que cambia.

Consejo sobre habitaciones: Mantención al aire acondicionado ya que hace un ruido que es producto solo de mantención es molestoso para dormir.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a eromeroo
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Agradecemos el tiempo que se tomó para transmitirnos sus comentarios; para nosotros es muy relevante obtener detalles sobre las estadías de nuestros pasajeros e identificar aspectos que podemos mejorar en el hotel. Analizaremos sus observaciones. Le pido disculpas por los inconvenientes.
Cordialmente, Barbara S.
Guest relations.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

habitaciones limpias y comodas ideal para descansar ,tiene piscina al exterior y temperada .lo malo es el ruido y olor a comida que sube a las habitaciones.el desayuno variado justo,lo recomiendo para hacer un alto en la carretera

Agradécele a carolinae758
GteGralHolidayInn, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Temuco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por su reseña. Nos deja contentos saber que tuvo una estadía grata y que recibió una buena atención de parte de nuestro personal. Esto es muy relevante para nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Camila R.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado para hacer un descanso de la carretera. Las habitaciones son espaciosas, pero la insonorización muy mala. Estábamos en el 2 piso y se escuchaba todo el ruido de la sala de abajo y de las habitaciones de los lados.
El desayuno surtido. Las personas en recepción muy amables.

Agradécele a Paula U

Gracias por su reseña. Nos deja muy contentos saber que quedó conforme y que recibió una buena atención de nuestro personal. También apreciamos sus sugerencias de mejora. Cordialmente, Bárbara S.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Excelente opción para descansar en un viaje largo. Muy buen desayuno y atención. Habitación amplia y camas cómodas. Hay servicio de comidas hasta las 12 Pm, lo que resulta muy bueno al llegar tarde y con niños.

Agradécele a BoardingPass818265
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience. We are glad that your evaluation is positive. We look forward to seeing you again.
Cordially, Barbara S.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Primera vez de vacaciones por Chile y por suerte elegimos Holiday Inn . La atención del personal es Excelente!! al igual que los servicios. Muchas gracias nos gustó tanto el hotel seguimos la cadena en Concepcion!

Consejo sobre habitaciones: Todo Excelente!!!
Agradécele a lw4dmm

Gracias por su evaluación positiva. Nos alegra saber que el hotel le resultó cómodo y que nuestro personal le entregó una buena atención. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente, Bárbara S.