Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucio B

Atención con el pago

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Muy lindo todo , limpieza , atención, habitaciones todo impecable... lo único que te dicen que podes pagar en dolares billete , pero cuando lo queres hacer.... no tiene cambio 😓😓😓entonces te dicen que no te pueden dar vuelto en ninguna moneda jaja es decir se quedarían con tu vuelto 😪😂😂😂 tendrían que aclarar esto en el email de la reserva o directamente no cobrar en otra moneda o hacerlo solo con tarjetas .Saludos 😊
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ver lo del pago porq no te aclaran que no tienen vuelto en dólares y que si pagas en dolar...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $70.641
  • Priceline
A 5.1 km de Holiday Inn Express Temuco, an IHG Hotel
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Alojamos en este hotel para hacer una parada entremedio de un viaje al sur y nos gustó mucho. Rica piscina, piezas con buen tamaño para ir con dos niñas, baño con todo lo básico y estacionamiento dentro del hotel con seguridad.
Lo único malo es que no tenían comida de Restaurant por si uno quería comer ahí, solo tienen cosas envasadas, pero se entiende porque es un hotel para pasar un par de noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Naticanto
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por una noche!!!…excelente la atención de la recepción , las piezas estaban muy bien equipadas ( hasta con plancha y tabla de planchar), aprovechamos de bañarnos en la piscina y nos dieron las toallas que es un buen punto !!!…al otro día tomamos un rico desayuno ( muy variado ) y me pude traer un café para el viaje en un vasito muy cómodo , ademas cómo queda a la entrada de Temuco , nos fue muy fácil salir de la ciudad para seguir nuestro camino al sur!!!!…por último el internet un 7 de bueno!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Dream28397495330
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Me gusto la atención en general, la ubicación esta maravillosa y la estadía estuvo muy agradable. Solo cuando uno hace la reserva podrian comentar los beneficios de alojarse con uds. por que realizando el Check in me indicaron que habia acceso a piscina y como no sabia no pude utilizarla, en el correo de confirmación podrían incluir lo que incluye la estadia, ej.: Piscina, desayuno tipo buffet, etc.. Todo lo demas excelente.

Consejo sobre habitaciones: Consultar por los beneficios incluidos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a REBECA P
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2023

Excelente servicio muy cordial ,,grato ambiente...me encanta todo con respecto al servicio y la gente que atiende ..siempre muy buena recepción y atención de parte de toda la gente que ahi trabaja...empezando por los recepcionistas
´´

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Silvia V
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Toda mi estadía en Holiday Inn Express, fue estupenda. La recepción muy amable y muy cómoda la cama como excelente el desayuno,
El aseo sin reclamos y muy limpio el recinto en general.
mis felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: muy cómoda su ubicación
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia