Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Un hotel muy bien ubicado.
Las habitaciones no son lujosas, pero tienen toda la comodidad, algo pequeñas, y para el precio está excelente.

El baño es algo reducido, la ducha también, pero todo funciona bien, calefacción en el baño también para el invierno.

Lo mejor del hotel es el personal, siempre amable y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Melchor-PERU
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar a Temuco no teníamos reserva y conseguimos en el hotel., Hermoso y cómoda ubicacion cerca de los malls, no sacamos el auto en los días que estuvimos. Excelente atencion y bienestar disponibilidad

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Yesi L
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción, el hotel es céntrico, precio razonable, no tiene ningún gran lujo pero el lugar es limpio, tranquilo, sin grandes ruidos, las habitaciones chicas pero bien mantenidas, en invierno hay buena calefacción y la atención de los jóvenes a cargo de la recepción fue siempre amable. He alojado unas 4 veces y siempre la experiencia ha sido la misma, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede por 1 noche en hotel Bello. El servicio muy bueno y habitacion buena con cama muy comoda, lo unico que el baño es chico y la ducha muy estrecha. Wifi funciona a la perfeccion. Vale destacar el desayuno simple pero cin pan excelente, queso de campo que en casi ningun hotel sirven y miel de ulmo exquisita - esto un gran detalle que hace la diferencia. Volvere pronto!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RobertoM542
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Muy buena la atención en especial el concerge que nos brindo toda la información necesaria.y soluciono lo que le pedimos.nos indicaron los lugares de compra,y comedores lugares de cambio de divisa etc

Consejo sobre habitaciones: pedir las habitaciones de arriba son mas grandes y soleadas las que dan a la calle se siente el trafico
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos