“Rica Comida”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Buena Ubicación del local por la entrada norte a la ciudad, la comida excelente en un ambiente agradable. Si quieres comer buenas preparaciones de mariscos y carnes, acude ahí.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a pancho242

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Don Camaron ha tenido la virtud durante sus años en nuestra capital regional de mejorar cada vez mas! Ya no es solo la comida, que por lo demás es de lo mejor de Temuco sin dudas, sino que también su grato ambiente, la calidez del lugar, los detalles que van tanto en la música de fondo como en la cordial atención de sus garzones. Don Camaron sin duda te invita a disfrutar una grata y única experiencia, esta vez me tocó ir con mi familia para la celebración de un cumpleaños y solicité con anticipación reservar el privado, muy cómodo para las 10 personas que fuimos, con una pantalla gigante para reproducir algún vídeo, data etc..., en definitiva, ideal para cumpleaños y lógicamente para reuniones de trabajo.
Sorprendente es que, tratándose de un restaurante de pescados y mariscos, haya pedido un corte de carne y resultó ser mas espectacular que todos los restaurantes de carnes de Temuco. Recomendadísimo el Tomahawk!!! Carne tierna, con un marmoleo que le añade un sabor realmente excelente. Carne premium
Felicitaciones y sigan así, la calidad de sus productos los distingue!

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a Alejandro Luis M
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación del hotel y realmente nos encantó. Excelente carta, muy rica comida y una atención que sobresale.
Súper recomendable y sin dudas volvería.
Nosotros pedimos el pulpo, merluza austral, spaguettis bolognesa y hamburguesa al plato.
Todo estaba perfecto!!

3  Agradécele a LauDiNun
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y el personal muy atento. Me encanto el atún con salsa de maracuya y frutos tropicales

2  Agradécele a Gabriela V
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación de éste restaurante no es la mejor, pero tiene buen acceso y amplio estacionamiento. La decoración y la música ambiental son agradables. La atención del garzón fue excelente. De aperitivo pedí un vodka manzana sour que estaba muy bueno. La carta es amplia con especialidad en pescados. La entrada y el plato principal estaban muy ricos y se demoraron poco en llegar. Pedí un postre que era bonito pero no muy bueno, tal vez deberían mejorar la variedad de postres.

2  Agradécele a AlejandroSilvaCastro