Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Muy buena atención del personal, son atentos y ante cualquier necesidad ellos la resuelven.
La ubicación es privilegiada, tiene una excelente vista a la ciudad.
La habitación es impecable en cuanto espacio y limpieza.
Tienen un servicio de desayuno que se encuentra fuera del hotel, pero es espectacular, la cantidad y calidad sorprende.

Consejo sobre habitaciones: hay algunas habitaciones del segundo piso con balcón
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nicoleschibli
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue después de 10 horas al volante. Ya no hay cafetería, y lo peor es que ya no ofrecen el rico desayuno que solían dar. Ahora en el último piso ya no puedes disfrutar la vista de Temuco ni tampoco ofrecen desayuno. Ahora hay que ir a desayunar a la vuelta, caminando y si llueve mójate. Imagina que acabas de bañarte y sales mojado bajo la lluvia a desayunar a 200 metros del hotel.

Una pena, ya no será opción para mis próximos viajes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlejandroGabrielP
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Viajamos en pareja y estuvimos muy cómodos, nos trasladamos a pie ya que la ubicacion y la tranquilidad de la zona lo permite. Tiene estacionamiento y un espacio comun donde desayunar o comprar almuerzo afuera o cena y comer en este espacio

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcelaM3154
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches, como fue por trabajo, fue lo justo y necesario.

La ubicación es buenisima, a 1 cuadra de la avenida Alemania, cerca del portal temuco, excelentes restaurantes.

Lo bueno del hotel, habitación espaciosa.

Lo malo, no hay servicios como cafetería, frigobar, algo de comer aunque sea, llegue super tarde y me confíe.

No hay secador en la habitación.

1 día y faltaban implementos, avise y los repusieron.

Precio v/s calidad no están equilibrados. Lo encontré caro.

No hay rampla para subir la maleta al segundo piso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 474gabrielae
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Lo bueno: La ubicación del hotel es muy buena, a 3 cuadras del Portal Temuco y en general el hotel es lindo y limpio.
Lo malo: Las habitaciones en verano son calurosas, no cuenta con ventilador, ni aire acondicionado. El piso es muy ruidoso (de madera). Contraté con desayuno y a mi llegada al hotel me entero de que no brindan más ese servicio. Para compensar me dieron un voucher para ir a un bar a la vuelta del hotel. El bar solo ofrece un menú, el cual no nos gustaba y no nos permitieron cambiarlo por otro. Terminé pagando en desayuno. Decepcionante con lo que cuesta la habitación no ofrezcan mejor desayuno.
Además llegamos a las 14:15, cansados y con dos criaturas y no hicieron esperar hasta las 15:00 para poder ingresar a la habitación. No les contaba nada dejarnos entrar antes. La recepcionista no es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del último piso en verano son calurosas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia