Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

Es un hotel cómodo con habitaciones acogedoras, baños bellos, estacionamiento, wifi, TV cable y disponibilidad de un estar en el tercer piso donde es posible tomar té o café mientras se disfruta de ese espacio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor N
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Muy buena atención del personal, son atentos y ante cualquier necesidad ellos la resuelven.
La ubicación es privilegiada, tiene una excelente vista a la ciudad.
La habitación es impecable en cuanto espacio y limpieza.
Tienen un servicio de desayuno que se encuentra fuera del hotel, pero es espectacular, la cantidad y calidad sorprende.

Consejo sobre habitaciones: hay algunas habitaciones del segundo piso con balcón
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nicoleschibli
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegue después de 10 horas al volante. Ya no hay cafetería, y lo peor es que ya no ofrecen el rico desayuno que solían dar. Ahora en el último piso ya no puedes disfrutar la vista de Temuco ni tampoco ofrecen desayuno. Ahora hay que ir a desayunar a la vuelta, caminando y si llueve mójate. Imagina que acabas de bañarte y sales mojado bajo la lluvia a desayunar a 200 metros del hotel.

Una pena, ya no será opción para mis próximos viajes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlejandroGabrielP
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

Viajamos en pareja y estuvimos muy cómodos, nos trasladamos a pie ya que la ubicacion y la tranquilidad de la zona lo permite. Tiene estacionamiento y un espacio comun donde desayunar o comprar almuerzo afuera o cena y comer en este espacio

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MarcelaM3154
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 noches, como fue por trabajo, fue lo justo y necesario.

La ubicación es buenisima, a 1 cuadra de la avenida Alemania, cerca del portal temuco, excelentes restaurantes.

Lo bueno del hotel, habitación espaciosa.

Lo malo, no hay servicios como cafetería, frigobar, algo de comer aunque sea, llegue super tarde y me confíe.

No hay secador en la habitación.

1 día y faltaban implementos, avise y los repusieron.

Precio v/s calidad no están equilibrados. Lo encontré caro.

No hay rampla para subir la maleta al segundo piso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios