Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Aunque la habitación era un poco pequeña esta muy bien decorada y con un aseo perfecto, ni me gusto que la ventana daba hacia un patio del cual provenía un fuerte y desagradable olor a comida. El desayuno bueno pero podría mejorar. La atención del personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Que solicite habitacion lejos del patio trasero.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a EugeniaMargarita
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Fuimos solo por una noche, pero el hotel cumple con todo lo necesario para estar, desde la atención del personal, habitación, etc. El desayuno muy bueno y contundente, limpieza del baño, etc. Solo tener presente que son 2 edificios que están separados por la calle, de forma que se debe cruzar para ingresar al desayuno. Salvo aquello, lo demás excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... G
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimados Huéspedes,

Ante todo, nuestros más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente contar con nosotros para su estadía y visita en nuestra ciudad. Quiero igualmente reiterarle nuestro compromiso para que su próximo evento o estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las almohadas hay que mejorarlas. Estan lenas de cototos que hacen muy dificil el descanso. Son muy bajas y blandas y no se puede dormir. Pricipalmente bajas. Lo otro que en esta época la calefacción no es necesaria
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Hola Mejorar las almohadas por favor. Son muy bajas y llenas de cototos hace muy dificil dormir. Muchas gracias
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julia s

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle muy sinceramente su visita a nuestro Hotel y a nuestras instalaciones, además de reiterarle nuestro compromiso para que su próxima estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.
En cuanto a su experiencia, queremos disculparnos por el tema de Las almohadas. Sin embargo ya informamos al Jefe del Área en relación a lo ocurrido y corrección. Nuestro objetivo es siempre hacer de la estadía de cada pasajero con nosotros, la más placentera y a la altura de sus expectativas y necesidades.
Aunque desafortunadamente en esta oportunidad no logramos se sintiera satisfecho, deseamos agradecerle el tiempo tomado para comunicarse con nosotros a través de la plataforma, que nos permite este acercamiento y comunicación.
Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros y así cumplir con sus expectativas. Hasta su próxima visita…

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Viajo bastante por trabajo y me he hospedad en este hotel varias veces. Lo mejor de este hotel es su ubicación céntrica, pero lo encuentro demasiado caro para lo que es en realidad. Habitaciones pequeñas aunque bien decoradas, con todo lo necesario (menos plancha). El desayuno es regular, sobre todo considerando al precio por día.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cmriquel

Estimados Huéspedes,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

El hotel está deteriorado totalmente y se ve que no invierten en mejorarlo.
Se escucha la televisión de la pieza vecina, las cañerías del baño suenan al ducharse, y las de desagüe del piso superior es peor.
Los guardias en su ronda de madrugada se pasean por los pasillos hablando fuerte, se ríen y tienen sus walkie talkie a alto volumen. Imposible seguir durmiendo.
El desayuno es ordinario, de mala calidad, y con tanta gente cuesta encontrar mesa, y cuando lo haces están todas sucias.
Y lo peor, el WiFi NO funciona en las habitaciones, al menos en la mía que era una costosa suite en el tercer piso. Para lograrlo hay que salir al pasillo y ponerse debajo del las antenas. Cuesta creerlo.
Definitivamente por favor no vayan, perderán plata y lo pasarán pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Ya lo describí en mi opinión. Imposible descansar por los ruidos de los guardias, las cañerías, la televisión del vecino, etc.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a VidalPomes
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle muy sinceramente su visita a nuestro Hotel y a nuestras instalaciones, además de reiterarle nuestro compromiso para que su próxima estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valiosa Huésped para nosotros.
En cuanto a su experiencia, queremos disculparnos, sin embargo nos hubiese gustado nos comentara en relación a sus inquietudes antes de retirarse. Sin embargo ya hemos comunicado la información a los encargados de cada área para su revisión y evaluación. Nuestro objetivo es siempre hacer de la estadía de cada pasajero con nosotros, la más placentera y a la altura de sus expectativas y necesidades.
Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros; y así cumplir con sus expectativas. Hasta su próxima visita…