Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mbaconcepcion
Concepción, Chile

Excelente Hotel tanto para eventos empresariales como hospedajes particulares

Opinión sobre: Hotel Frontera Clásico
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 ene 2020
Un hotel elegante, muy limpio, con excelente gastronomía en su restaurant, gran variedad de desayunos buffet y salones de alta presencia y con buenos equipos para realizar eventos empresariales. Lo único no tan bueno es la climatización en las habitaciones. No poseen por lo que son muy calurosas. En invierno es fabuloso pero en verano se complica un poco. Para compensar esto de igual manera ponen un ventilador en cada habitación.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
    $70.225
    $55.129
    $61.376
A 6.2 km de Hotel Frontera Clásico
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
$29.741
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $29.741
    $29.625
    $29.797
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Buena infraestructura, cómodo alojamiento, higiénico. Cercano a centro de Temuco.
Disposición de lo indispensable en el dormitorio.
Servicio de desayuno completo y con alternativas saludables para todo gusto

Consejo sobre habitaciones: Favor disponer de pasta dental
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fvaldes2020
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Aunque la habitación era un poco pequeña esta muy bien decorada y con un aseo perfecto, ni me gusto que la ventana daba hacia un patio del cual provenía un fuerte y desagradable olor a comida. El desayuno bueno pero podría mejorar. La atención del personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Que solicite habitacion lejos del patio trasero.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a EugeniaMargarita
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Fuimos solo por una noche, pero el hotel cumple con todo lo necesario para estar, desde la atención del personal, habitación, etc. El desayuno muy bueno y contundente, limpieza del baño, etc. Solo tener presente que son 2 edificios que están separados por la calle, de forma que se debe cruzar para ingresar al desayuno. Salvo aquello, lo demás excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... G
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimados Huéspedes,

Ante todo, nuestros más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente contar con nosotros para su estadía y visita en nuestra ciudad. Quiero igualmente reiterarle nuestro compromiso para que su próximo evento o estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las almohadas hay que mejorarlas. Estan lenas de cototos que hacen muy dificil el descanso. Son muy bajas y blandas y no se puede dormir. Pricipalmente bajas. Lo otro que en esta época la calefacción no es necesaria
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Hola Mejorar las almohadas por favor. Son muy bajas y llenas de cototos hace muy dificil dormir. Muchas gracias
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julia s

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle muy sinceramente su visita a nuestro Hotel y a nuestras instalaciones, además de reiterarle nuestro compromiso para que su próxima estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.
En cuanto a su experiencia, queremos disculparnos por el tema de Las almohadas. Sin embargo ya informamos al Jefe del Área en relación a lo ocurrido y corrección. Nuestro objetivo es siempre hacer de la estadía de cada pasajero con nosotros, la más placentera y a la altura de sus expectativas y necesidades.
Aunque desafortunadamente en esta oportunidad no logramos se sintiera satisfecho, deseamos agradecerle el tiempo tomado para comunicarse con nosotros a través de la plataforma, que nos permite este acercamiento y comunicación.
Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros y así cumplir con sus expectativas. Hasta su próxima visita…

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Viajo bastante por trabajo y me he hospedad en este hotel varias veces. Lo mejor de este hotel es su ubicación céntrica, pero lo encuentro demasiado caro para lo que es en realidad. Habitaciones pequeñas aunque bien decoradas, con todo lo necesario (menos plancha). El desayuno es regular, sobre todo considerando al precio por día.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios