Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gato B

No vuelvo

Opinión sobre: Hotel Frontera Clásico
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb 2020
Por teléfono me dieron un valor que no respetaron al llegar. Solo tiene 10 estacionamientos, muy mal cuidados con basura por todas partes. El baño con fuerte olor a trapero. Desayuno de tercera. No recomendable.
DP
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 feb 2020
Buenas tardes,

Agradecemos su visita y su tiempo para dejar sus apreciaciones respecto a su estadía, sin duda nos alienta a seguir trabajando para mejor día a día. Sentimos los inconvenientes sufridos y pedimos las disculpas correspondientes.

Consideramos todos los puntos que nos indica y hemos tomado algunas medidas correctivas para que no se repitan.

Es nuestro mayor deseo recuperar su confianza por lo que nos complacería que nos visitara nuevamente para demostrarle lo importante que son nuestros clientes.

Si gusta nos puede escribir directamente a reservas@hotelfrontera.cl ahí con mucho gusto le atenderán para agendar una nueva visita.

Reiterándole una vez mas nuestras disculpas,reciba un cordial saludo.

Equipo de Hoteles Frontera.
45 2 200 400
    $59.580
    $71.250
A 4.0 km de Hotel Frontera Clásico
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
$29.515
    $44.560
    $44.776
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hotel elegante, muy limpio, con excelente gastronomía en su restaurant, gran variedad de desayunos buffet y salones de alta presencia y con buenos equipos para realizar eventos empresariales. Lo único no tan bueno es la climatización en las habitaciones. No poseen por lo que son muy calurosas. En invierno es fabuloso pero en verano se complica un poco. Para compensar esto de igual manera ponen un ventilador en cada habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mbaconcepcion
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Buena infraestructura, cómodo alojamiento, higiénico. Cercano a centro de Temuco.
Disposición de lo indispensable en el dormitorio.
Servicio de desayuno completo y con alternativas saludables para todo gusto

Consejo sobre habitaciones: Favor disponer de pasta dental
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fvaldes2020
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Aunque la habitación era un poco pequeña esta muy bien decorada y con un aseo perfecto, ni me gusto que la ventana daba hacia un patio del cual provenía un fuerte y desagradable olor a comida. El desayuno bueno pero podría mejorar. La atención del personal excelente.

Consejo sobre habitaciones: Que solicite habitacion lejos del patio trasero.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a EugeniaMargarita
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Fuimos solo por una noche, pero el hotel cumple con todo lo necesario para estar, desde la atención del personal, habitación, etc. El desayuno muy bueno y contundente, limpieza del baño, etc. Solo tener presente que son 2 edificios que están separados por la calle, de forma que se debe cruzar para ingresar al desayuno. Salvo aquello, lo demás excelente

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... G
Passenger821903, Guest Relations Manager en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimados Huéspedes,

Ante todo, nuestros más respetuosos Saludos de parte de la Gerencia de nuestros Hoteles Frontera y de todo el personal que aquí labora para poderle brindar el mejor servicio y hacer de su estadía con nosotros, la mejor experiencia.

Queremos agradecerle muy sinceramente contar con nosotros para su estadía y visita en nuestra ciudad. Quiero igualmente reiterarle nuestro compromiso para que su próximo evento o estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.

Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros. Hasta su próxima visita…

Muy atentamente,

Relaciones de Clientes
Hotel Frontera

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Las almohadas hay que mejorarlas. Estan lenas de cototos que hacen muy dificil el descanso. Son muy bajas y blandas y no se puede dormir. Pricipalmente bajas. Lo otro que en esta época la calefacción no es necesaria
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Hola Mejorar las almohadas por favor. Son muy bajas y llenas de cototos hace muy dificil dormir. Muchas gracias
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julia s

Estimado Huésped,
Queremos agradecerle muy sinceramente su visita a nuestro Hotel y a nuestras instalaciones, además de reiterarle nuestro compromiso para que su próxima estadía con nosotros sea mejor y a la altura de los servicios que Ud. merece como un valioso Huésped para nosotros.
En cuanto a su experiencia, queremos disculparnos por el tema de Las almohadas. Sin embargo ya informamos al Jefe del Área en relación a lo ocurrido y corrección. Nuestro objetivo es siempre hacer de la estadía de cada pasajero con nosotros, la más placentera y a la altura de sus expectativas y necesidades.
Aunque desafortunadamente en esta oportunidad no logramos se sintiera satisfecho, deseamos agradecerle el tiempo tomado para comunicarse con nosotros a través de la plataforma, que nos permite este acercamiento y comunicación.
Esperamos poder recibirlo y tenerlo nuevamente con nosotros y así cumplir con sus expectativas. Hasta su próxima visita…
Muy atentamente,

Relaciones de Clientes