Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Flyer47843119681
Temuco, Chile

Infraestructura muy antigua, creo que deben tener caldera, no pude dormir a gusto, aire acondicionado pésimo no ayuda

Opinión sobre: Hotel Frontera Clásico
1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 ene 2022
Infraestructura muy antigua, no pude tener un buen descanso, ya que el calor era demasiado, además la atención no es de lo más cordial y la habitación se notaba un poco sucia, para ser primera vez en el hotel frontera, mi experiencia fue mala, espero puedan mejorar en algún ámbito lo descrito aquí, para nada recomendable
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$71.250
    $72.134
A 2.1 km de Hotel Frontera Clásico
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Habitación no muy confortable, no tiene una buena presión de agua en la ducha, habitación muy calurosa y sofocante, le falta aire acondicionado y también ventilación, ademas la ventilación del baño es muy baja.

Consejo sobre habitaciones: Falta aire acondicionado y presión de agua en el baño, poca ventilación en baño
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 441rrodriguez
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buen día,

Primero que todo agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para dejarnos sus apreciaciones que sin duda nos ayuda a mejorar.

Nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas y trabajaremos en ello para mejorar nuestros servicios.
Informaremos a las áreas encargadas para que revisen y propongan una posible solución.

Saluda atte,
Equipo de Hoteles Frontera.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy cómodo y limpio, buena ubicación a pasos del centro, acorde calidad precio, lo recomiendo totalmente, las camas son muy cómodas y el servicio en general es bueno, se puede dormir tranquilamente y las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer una estadia grata.

Consejo sobre habitaciones: un poco calurosas las habitaciones, el resto excelente!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinasoto75
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Por teléfono me dieron un valor que no respetaron al llegar. Solo tiene 10 estacionamientos, muy mal cuidados con basura por todas partes. El baño con fuerte olor a trapero. Desayuno de tercera. No recomendable.
DP

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 202gatob
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos su visita y su tiempo para dejar sus apreciaciones respecto a su estadía, sin duda nos alienta a seguir trabajando para mejor día a día. Sentimos los inconvenientes sufridos y pedimos las disculpas correspondientes.

Consideramos todos los puntos que nos indica y hemos tomado algunas medidas correctivas para que no se repitan.

Es nuestro mayor deseo recuperar su confianza por lo que nos complacería que nos visitara nuevamente para demostrarle lo importante que son nuestros clientes.

Si gusta nos puede escribir directamente a reservas@hotelfrontera.cl ahí con mucho gusto le atenderán para agendar una nueva visita.

Reiterándole una vez mas nuestras disculpas,reciba un cordial saludo.

Equipo de Hoteles Frontera.
45 2 200 400

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Un hotel elegante, muy limpio, con excelente gastronomía en su restaurant, gran variedad de desayunos buffet y salones de alta presencia y con buenos equipos para realizar eventos empresariales. Lo único no tan bueno es la climatización en las habitaciones. No poseen por lo que son muy calurosas. En invierno es fabuloso pero en verano se complica un poco. Para compensar esto de igual manera ponen un ventilador en cada habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a mbaconcepcion
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Buena infraestructura, cómodo alojamiento, higiénico. Cercano a centro de Temuco.
Disposición de lo indispensable en el dormitorio.
Servicio de desayuno completo y con alternativas saludables para todo gusto

Consejo sobre habitaciones: Favor disponer de pasta dental
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a fvaldes2020