Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
martín m
Santiago, Chile

Pésimo servicio en recepción y bar restaurante

Opinión sobre: Hotel Frontera Clásico
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 nov 2022
Pésimo servicio, al ingresar a las 21:50 el recepcionista invita a conocer el bar restaurante que según la información atiende hasta las 22:30, al ingresar al restaurante a las 22:10 las 2 camareras y el camarero no se acercan a la mesa y luego de unos minutos tomo la carta QR de una mesa cercana, elijo que cenar y al pedir que atiendan, ambas camareras responden "estamos a 10 minutos de cerrar" POR FAVOR, SI DICE 22:30 ATIENDAN HASTA ESA HORA, SINO CAMBIEN EL CIERRE A LA HORA QUE CORRESPONDA O HASTA QUE QUIERAN ATENDER. Solicité libro de reclamos en recepción y la recepcionista que había tomado el turno, me dice que no existe libro de Reclamos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$63.023
  • HIExpress.com
    $58.907
A 4.0 km de Hotel Frontera Clásico
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
    $29.646
    $45.079
A 0.5 km de Hotel Frontera Clásico
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad, cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía agradable a una muy buena relación calidad/precio. Instalaciones antiguas que le dan su toque al lugar. Lo

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan O
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Infraestructura muy antigua, no pude tener un buen descanso, ya que el calor era demasiado, además la atención no es de lo más cordial y la habitación se notaba un poco sucia, para ser primera vez en el hotel frontera, mi experiencia fue mala, espero puedan mejorar en algún ámbito lo descrito aquí, para nada recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flyer47843119681
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Habitación no muy confortable, no tiene una buena presión de agua en la ducha, habitación muy calurosa y sofocante, le falta aire acondicionado y también ventilación, ademas la ventilación del baño es muy baja.

Consejo sobre habitaciones: Falta aire acondicionado y presión de agua en el baño, poca ventilación en baño
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 441rrodriguez
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buen día,

Primero que todo agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para dejarnos sus apreciaciones que sin duda nos ayuda a mejorar.

Nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas y trabajaremos en ello para mejorar nuestros servicios.
Informaremos a las áreas encargadas para que revisen y propongan una posible solución.

Saluda atte,
Equipo de Hoteles Frontera.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy cómodo y limpio, buena ubicación a pasos del centro, acorde calidad precio, lo recomiendo totalmente, las camas son muy cómodas y el servicio en general es bueno, se puede dormir tranquilamente y las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer una estadia grata.

Consejo sobre habitaciones: un poco calurosas las habitaciones, el resto excelente!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carolinasoto75
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Por teléfono me dieron un valor que no respetaron al llegar. Solo tiene 10 estacionamientos, muy mal cuidados con basura por todas partes. El baño con fuerte olor a trapero. Desayuno de tercera. No recomendable.
DP

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 202gatob
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos su visita y su tiempo para dejar sus apreciaciones respecto a su estadía, sin duda nos alienta a seguir trabajando para mejor día a día. Sentimos los inconvenientes sufridos y pedimos las disculpas correspondientes.

Consideramos todos los puntos que nos indica y hemos tomado algunas medidas correctivas para que no se repitan.

Es nuestro mayor deseo recuperar su confianza por lo que nos complacería que nos visitara nuevamente para demostrarle lo importante que son nuestros clientes.

Si gusta nos puede escribir directamente a reservas@hotelfrontera.cl ahí con mucho gusto le atenderán para agendar una nueva visita.

Reiterándole una vez mas nuestras disculpas,reciba un cordial saludo.

Equipo de Hoteles Frontera.
45 2 200 400