Los precios más bajos para tu estadía
$46.792
Patagonia Argentina

Recomiendo

Opinión sobre: Hotel Frontera Clásico
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 ene 2023mediante dispositivo móvil
Fui muchas veces y siempre lo elijo, sobre todo por la ubicacion. Los cuartos dobles son mucho más cómodos y grandes que los matrimoniales. Las toallas siguen siendo muy viejas pero las sábanas son muy buenas. El desayuno está vez, dejó mucho que desear en calidad, muy básico, sin opciones, una desilusión. La comida en el bar ingles si nos gustó
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$70.444
    $66.499
  • HIExpress.com
A 4.0 km de Hotel Frontera Clásico
Estacionamiento gratis
Habitación doble con baño compartido
$26.996
    $50.344
    $50.237
Ver más hoteles en Temuco
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022

Pésimo servicio, al ingresar a las 21:50 el recepcionista invita a conocer el bar restaurante que según la información atiende hasta las 22:30, al ingresar al restaurante a las 22:10 las 2 camareras y el camarero no se acercan a la mesa y luego de unos minutos tomo la carta QR de una mesa cercana, elijo que cenar y al pedir que atiendan, ambas camareras responden "estamos a 10 minutos de cerrar" POR FAVOR, SI DICE 22:30 ATIENDAN HASTA ESA HORA, SINO CAMBIEN EL CIERRE A LA HORA QUE CORRESPONDA O HASTA QUE QUIERAN ATENDER. Solicité libro de reclamos en recepción y la recepcionista que había tomado el turno, me dice que no existe libro de Reclamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martín m
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022

Hotel ubicado cerca del centro de la ciudad, cuenta con todo lo necesario para pasar una estadía agradable a una muy buena relación calidad/precio. Instalaciones antiguas que le dan su toque al lugar. Lo

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan O
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

Infraestructura muy antigua, no pude tener un buen descanso, ya que el calor era demasiado, además la atención no es de lo más cordial y la habitación se notaba un poco sucia, para ser primera vez en el hotel frontera, mi experiencia fue mala, espero puedan mejorar en algún ámbito lo descrito aquí, para nada recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Flyer47843119681
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Habitación no muy confortable, no tiene una buena presión de agua en la ducha, habitación muy calurosa y sofocante, le falta aire acondicionado y también ventilación, ademas la ventilación del baño es muy baja.

Consejo sobre habitaciones: Falta aire acondicionado y presión de agua en el baño, poca ventilación en baño
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 441rrodriguez
Equipo de Hoteles Frontera, Otro en Hotel Frontera Clásico, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Buen día,

Primero que todo agradecemos su visita y el tiempo que se tomó para dejarnos sus apreciaciones que sin duda nos ayuda a mejorar.

Nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas y trabajaremos en ello para mejorar nuestros servicios.
Informaremos a las áreas encargadas para que revisen y propongan una posible solución.

Saluda atte,
Equipo de Hoteles Frontera.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy cómodo y limpio, buena ubicación a pasos del centro, acorde calidad precio, lo recomiendo totalmente, las camas son muy cómodas y el servicio en general es bueno, se puede dormir tranquilamente y las habitaciones tienen todo lo necesario para hacer una estadia grata.

Consejo sobre habitaciones: un poco calurosas las habitaciones, el resto excelente!!
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja