Hotel Diego de Almagro
US$128
Hotel Bayern(Temuco)
US$75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brisas del Sur(Temuco)(¡Muy buen precio!)
US$52
  • Desayuno incluido
US$110
  • Internet gratis
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Me parece de los buenos de la cadena, buen servicio, buenas habitaciones, excelente restaurant, buena ubicación, buen desayuno buffet. No habia tenido tan buena experiencia en otro hotel de la misma cadena, por lo que me parece destacable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Walter R
Rosita S, Gerente en Hotel Diego de Almagro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Don Walter,
Muchas gracias por dejar sus comentarios y nos complace haber cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerlo en otra oportunidad y junto a nuestro personal darle nuevamente las gracias.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es buen hotel. Habitación cómoda, buena limpieza diaria y buen servicio.

No le pongo una mayor calificación porque el restaurant no es muy bueno. Tiene pocas opciones y los platos que probé siempre estaban un poco aceitosos y salados (salmón con verduras salteadas y ravioles con ricotta y espinaca). Aparte de no tener muchas opciones, una de las noches que cené ahí quisimos pedir varios platos que no tenían. Tienen que mejorar también sus opciones vegetarianas, la única alternativa es pedir las ensaladas que son acompañamientos, o las sopas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Milena P
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Un hotel agradable, amplios espacios comúnes, muy buena comida y excelente atención. Cabe destacar la buena atención del recepcionista Felipe que se preocupo de todos los detalles para que fuera todo perfecto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a arcanfelft00
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un agradable lugar, me alojé en un piso 9 por lo que la vista de la plaza Teodoro Smith era buena, la habitación confortable y el desayuno buffet variado, había mucha gente en el desayuno por lo que me da la impresión que en horario punta puede faltar mesa para desayunar.
Me volvería ha hospedar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco L
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para ejecutivos, muy cómodo , desayuno incluido , precios acordé al mercado . Excelente opción para viaje de negocios, reserva muy ágil y atención muy amable . Seguro y cómodo . Facturación a pedido

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier J