“Una buena opción”
Opinión sobre: Hotel Diego de Almagro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Diego de Almagro
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Temuco
Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

De viaje a la Carretera Austral en moto,nos detuvimos a descansar en éste hotel.Mantiene el standart de la cadena.
Los jóvenes de la recepción muy amables,aunque vestidos muy informal.
La habitación bien presentada, el baño bien aseado, aunque un tanto mal aislada.A las ocho de la mañana comienzan los ruidos externos y de pasillo.
Comí es el restaurant.Nada extraordinario, pero aceptable y bien atendido.
En resumen una buena alternativa en Temuco.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a SuizoChileno

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los Hoteles de la cadena Diego de Almagro, es pintoresco, limpio, bien atendido y confortable. Tiene piscina y spa. Ideal para descansar. La ubicación es excelente. Y tiene garage cerrado. Todo perfecto

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo A
Rosita S, Gerente en Hotel Diego de Almagro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Don Gonzalo,
Le queremos dar las gracias por tomarse el tiempo para comentar su estadía, esperamos que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Me parece de los buenos de la cadena, buen servicio, buenas habitaciones, excelente restaurant, buena ubicación, buen desayuno buffet. No habia tenido tan buena experiencia en otro hotel de la misma cadena, por lo que me parece destacable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Walter R

Don Walter,
Muchas gracias por dejar sus comentarios y nos complace haber cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerlo en otra oportunidad y junto a nuestro personal darle nuevamente las gracias.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016

Es buen hotel. Habitación cómoda, buena limpieza diaria y buen servicio.

No le pongo una mayor calificación porque el restaurant no es muy bueno. Tiene pocas opciones y los platos que probé siempre estaban un poco aceitosos y salados (salmón con verduras salteadas y ravioles con ricotta y espinaca). Aparte de no tener muchas opciones, una de las noches que cené ahí quisimos pedir varios platos que no tenían. Tienen que mejorar también sus opciones vegetarianas, la única alternativa es pedir las ensaladas que son acompañamientos, o las sopas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Milena P
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Un hotel agradable, amplios espacios comúnes, muy buena comida y excelente atención. Cabe destacar la buena atención del recepcionista Felipe que se preocupo de todos los detalles para que fuera todo perfecto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a arcanfelft00
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un agradable lugar, me alojé en un piso 9 por lo que la vista de la plaza Teodoro Smith era buena, la habitación confortable y el desayuno buffet variado, había mucha gente en el desayuno por lo que me da la impresión que en horario punta puede faltar mesa para desayunar.
Me volvería ha hospedar.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marco L
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente para ejecutivos, muy cómodo , desayuno incluido , precios acordé al mercado . Excelente opción para viaje de negocios, reserva muy ágil y atención muy amable . Seguro y cómodo . Facturación a pedido

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Javier J
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Temuco
A 3.6 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Diego de Almagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diego de Almagro

Dirección: Av. Vicuña Mackena 135, Temuco 4790705, Chile
Ubicación: Chile > Región de la Araucanía > Temuco
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º3 de 14 hoteles en Temuco
Rango de precios: $37.037 - $91.023 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Diego de Almagro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 153
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Diego de Almagro Temuco está ubicado a pasos del centro de la ciudad. Cuenta con confortables y amplias habitaciones, que cuentan con cerradura electrónica, climatización central, frigobar, caja de seguridad, TV Cable y WiFi. Todos los baños cuentan con ducha, tina, secador de pelo y corriente de 220 volt. La tarifa incluye desayuno buffet servido en el restaurante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Diego de Almagro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?