Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018

Uno intenta buscar puntos negativos de este hostal, y cuesta hallarlos. Está muy bien ubicado, en un barrio tranquilo y seguro, pero cerca del centro de la ciudad. La relación precio calidad es buenísima, y uno espera que esto no cambie, ya que es uno de los puntos altos del hostal. El personal muy amable, las instalaciones impecables (con decoración navideña para la ocasión). A un costado el hostal tiene una cafetería, con una buena carta y buen café.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a jmubilla
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal es limpio y está bien ubicado. Nos quedamos varias noches porque usamos temuco de base para ir a pasear por la zona (nieve, deporte, termas). Dos días llegamos sucios y cansados y no teníamos toallas limpias. Las estaban lavando. Podrían dejar las toallas de los huéspedes. Hubiésemos preferido usar las que teníamos a esperar entre 40 minutos y una hora para poder bañarnos!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ana clara p
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bastante cómodo, limpio y bien ubicado para los que van al centro de Temuco. Las habitaciones son agradables, ya que cuentan con tv cable, calefacción moderada y camas abrigadas. El desayuno es contundente y sencillo. Da la sensación de estar en una casa, ya que es bien acogedor. Recomendable para los que viajan por trabajo y quieren quedarse en un lugar seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mjavim
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

fui hace 2 años y medio y volví a ir hace un mes por 2 días, está completamente remodelado. La habitación estaba muy bien, elegimos una con baño compartido, el cual se mantuvo siempre limpio. La construcción en si no es muy aislante de los ruidos, y solo tienen 4 cocheras, con un vehiculo grande hay que hacer varias maniobras.
La atención siempre fue cálida y nos colaboraron con la averiguación del estado del cruce de Pino Hachado (por nieve) sin inconvenientes. El desayuno consiste en cafe o te con tostadas y yogur o jugo, quizás habria que mejorar la variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Matias O
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Destaco la atención , la señortia que atiende es muy dispuesta. El joven de la noche correcto. La casa es limpia , acogedora , bonita. La señora que sirve el desayuno muy atenta también . Muy recomendable . Yo volvería siempre y lo recomendaría a mis allegados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo