Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hospedaje de Temuco , cumple con todo lo que uno puede desear y con las 3 B, muy buena atención por parte de las dos jóvenes que nos atendieron , muy buena calefacción e higiene de los espacio y rico desayuno .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a SHYRLIE
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Grata estancia, fue por un día pero estuve comodo a pesar de lo simple del lugar.
Fue la habitación individual con baño compartido, un poco caro, pero la atención de la chica encargada del hostal y el ambiente en la zona común hicieron mi estancia super agradable. Muy recomendable, eso sí, falta modernización del lugar.

Consejo sobre habitaciones: Busca alguna habitación con ventana
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EliasLl
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

La habitación que me brindaron era una con baño privado, limpio con toallas limpias y silencioso. Si bien en otra habitación había una familia con un niño que gritó toda una tarde creo que mi estadía fue muy buena. La conexión de internet fue bastante buena teniendo en cuenta que es provincia y en general la conexión es lenta. El desayuno muy bueno realmente. La atención de las personas siempre fue servicial, respondieron las dudas de la zona, dónde comer, cómo llegara a mi destino etc además me ayudaron llamando el transfer.

Consejo sobre habitaciones: Estuve por un curso de dos días y necesitaba un lugar limpio y tranquilo para descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Elenita T
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me entregaron la habitación número 2, ubicada en el primer piso y a un costado de la escalera. La habitación presentaba velador por polvo y una toalla usada del pasajero anterior, a pesar que me dejaron toallas nuevas. La habitación no se encontraba ventilada y temperada al momento de mi llegada (la cual fue avisada). Me facilitaron un calentador de aire. Hay dos ventanas, una en la pieza y otra en la ventana, contigua a un estacionamiento (ver foto), sin contar con luz natural y al momento de estacionar, te despiertas por el ruido. La ubicación de la habitación permite escuchar el tránsito por las escaleras y conversaciones de pasillo, además, que se encuentra al lado de la cocina. El WC está mal ubicado, al lado de la ducha.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 479rolandh
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El lugar muy limpio y ordenado. la persona a cargo muy amable y preocupada. sin embargo, no había disponible una llave de la entrada principal, tuve que exigirla, tomando en cuenta que el otro pasajero llegaba a medianoche y que volveríamos tarde después de comer, el tema de la llave era relevante. estuvieron mal ahí. Sin perjuicio del error comentado, el hostal tiene cable, internet, y estaba calefaccionado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja