Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Vine a Temuco por viaje de negocios, por dos días. Me recibieron muy tarde, después de las 11 pm, muy amables. También me dieron desayuno muy temprano, antes de las 7 am, y pude dejar mi equipaje en el Hostal después del check out, hasta desocuparme de mis ocupaciones y regresar a Santiago. Las habitaciones limpias, con TV, wifi, toallas, las camas muy cómodas. El baño era compartido, pero había dos disponibles con ducha. El único problema es el calefont, que se agota muy rápido con el agua caliente. Lo reservé a través de booking.

Consejo sobre habitaciones: el hostal queda muy cerca del centro en una zona muy tranquila, cualquier habitación está ok.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a José L
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Cristian y Antonella en un ambiente cálido. Agradable y confortable habitación. Desayuno rico,fresco y abundante. Cochera cubierta. A pocas cuadras del centro de Temuco. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a paulanahig1984
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Es una buena opción para quienes solo quieran un alojamiento para pasar la noche, esta muy cerca del centro y a unas 15 cuadras aproximadamente de portal temuco. La habitación es confortable y el desayuno abundante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a valen9900
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017

Pésima experiencia con este hostal.
Llamé unos días antes para reservar, una señora me tomó la reserva, me pidió mis datos, y me dijo que lo único que necesitaría, es que el día en que llegábamos la llamara al mediodía para confirmar.
Ese día, llamo, me responde ella misma, y al decirle que quiero confirmar, me dice que no tengo reserva. Empieza a explicarme que ellos anotan en un libro, pero que no aparece nada, que quizás fue otra persona que tomó la reserva sin anotar. Yo le pido que me dé una solución, pero sigue dando explicaciones ridículas, cuando obviamente se equivocó y no me dejó tomada la reserva.
Una decepción sin siquiera haberme alojado ahí finalmente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mewtwo6
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación excelente, muy bien ordenada, equipada y calefaccionada. Desayuno muy rico, completo, y en un horario más que adecuado! La mejor relación precio/calidad. Ambiente muy hogareño, acogedor. Recomiendo totalmente!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Regner E