Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018

Bien ubicado en el centro de Temuco. No contaba con calefacción en la habitación. Pese a los insistentes reclamos recién hubo respuesta al segundo día: ofrecieron poner una estufa portátil... Desayuno estándar sin muchas opciones. O sea, mejor buscar otro lugar para la próxima.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Jorge2009
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Nos quedamos en hotel Nicolas para descansar y continuar viaje. No esperaba nada mas que un ligar tranquilo y comodo para dormir y eso obtuvimos. No es un hotel moderno pero obtuvimos lo que necesitabamos a un preecio razoble. Nos preararon una cena bien agradedable. La atencion fue muy amable y cordial. Absolutamente recomendable si se va de paso por temuco. El hotel tiene convenio con un comodo estacionamiento a media cuadra del mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a IvanA766
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Es un hotel lindo, muy centrico, comodo, la atencion de su personal es muy buena,son muy atentosy el dexcanso esta asegurado. Estuvimos en la habitacion del 5 piso ,muy comoda,limpia y tranquilo....tambien tiene un restorant con buena comida y precios accesibles, y ahi es el salon de desayuno el cual es abundante. Super recome dable

Consejo sobre habitaciones: La habitacion del 5 piso fue muy agradable y tranquila
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a puestero22
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atencion. Horrible decoración. No tenían ni shapoo ni acondicionador. Me mal trataron y el desayuno pésimo. Cuando pedí para el baño cosas me dijieron que no tenían y cuando mostré que me molestaba me cortaron

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Agustina K
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es confortable pero la calefacción no funciona muy bien

Personal amable, salvo algunas excepciones

Ambiente tranquilo, bien ubicado y con un servicio de restaurante destacado

Excelente comida!!

Fecha de la estadía: julio de 2017