Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Maravilloso lugar , excelente atención, la vista q teniamos increíble, la cabaña totalmente equipada impecable ( mucama todos los dias) , el dueño un amor, la piscina, muelle etc todo nos encantó!! se nos hizo poco el tiempo la verdad , volveriamos sin duda alguna

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 617tetem
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

5 días en un lugar maravilloso! cabañas en un entorno inmejorable! Don Fernando muy atento y cordial! todo el personal dispuesto a hacer de la estadía una experiencia increíble! y además, hacen una muy rica cerveza! totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Alfredo G
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para relajarse! Entorno natural con un vista privilegiada! Una excelente atención por parte de la administradora, preocupados de cada detalle para que la estadía sea un momento perfecto

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a andreaaedoandrade
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Desde el inicio del contacto, la administradora Frabelys tuvo muy buena disposición para atender todas mis consultas. Luego el dueño, Fernando, nos dio la bienvenida de muy grata manera. Destaco que siempre estuvieron muy preocupados que estuvieramos bien. Sobre el lugar, las cabañas hermosas y 100% equipadas, y rodeadas de una hermosa naturaleza con el bosque y lago que disfrute muchísimo. Seguramente volveré a repetir más adelante :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a TaniaU87
Lodgeloscisne, Director de Relaciones con Clientes en Lodge y Cabañas Los Cisnes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias Estimada Tania Con el mayor agrado los esperamos nuevamente, en nuestro Lodge son bienvenidos. Lo mas importante es que la pasaron regio. Estamos atentos para sus próxima estadía en nuestras instalaciones. Gracias por preferirnos .

Atte Frabelys Rodríguez
Administradora
Lodge & Cabaña Los Cisnes.
*56958969678
Valdivia -Chile

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Muy buena atención, cálida y cómoda cabaña completamente equipada para descansar. El paisaje y la vista, característico de la flora y fauna de Valdivia que asociado al entorno y arreglo de sus dueños, invita a repetir la estadía en éste hermoso lugar. También se destaca el servicio de tinaja de agua caliente, para recuperar energía al término del día.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Raquelsiria
Lodgeloscisne, Director de Relaciones con Clientes en Lodge y Cabañas Los Cisnes, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas Gracias por preferirnos, estamos a vuestra grata disposición, nos complace que su estadía en nuestro Lodge les fuera gratificante y enriquecedora.

Atte Frabelys Rodríguez
Administradora
Lodge & Cabañas Los cisnes.