Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpieza, comodidad e instalaciones.
El hostal tiene un concepto de eficiencia energética y sustentabilidad, por lo que tomar una ducha caliente, lavar la loza, separar la basura, etc., Debe ser tomado en cuenta antes de hacer la reserva. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a renzobrunoc
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostal! Amigable, acogedor, siempre.ordenado y limpio, excelente atención. La habitación bastante cómoda y el desayuno muy rico!. La ubicación es muy buena ya que queda cerca del centro y no muy lejos de la costanera. Pero lo que más me gustó fue toda la onda ecológica que tienen para manejar los recursos, si todo el mundo siguiera los.principios de la Permacultura, sería un planeta mucho más amigable. Recomiendo 100% el hostal.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eduardo2231979
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Una estadía breve pero muy confortable. Buen ambiente, ubicación y servicios.

Buena amabilidad del personal, amable para ofrecer ayuda sobre que visitar en la ciudad y alrededores.

Muy Recomendable, volvería a ir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pergusal
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hostal, con buena ubicación. Me hospede 3 noches y la verdad muy linda experiencia. Su staff muy simpáticos y ayudan en lo que uno les pide (En mi caso el secado de mis bototos dsp de un "temporal" en Valdivia).
Mantienen agua filtrada para beber junto con agua caliente, te y cafe.

100% recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a natalia_aor
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Es un lugar muy limpio, organizado y que se preocupa por el medio ambiente. Tiene un ambiente tranquilo, que te hace sentir en casa.
La atención es muy buena, las camas son cómodas y el desayuno muy completo y saludable.
Tiene cerca un supermercado (por si necesitas comprar algo) y una de las calles principales por donde pasan buses.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista al patio son más silenciosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo