Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos con baja expectativa, por lo que nuestra sorpresa fue muy agradable ya sea por su hermosa decoracion o por su permacultura, este lugar es muy adorable, sobre todo en invierno.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a rutasfotograficas
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 4 días en habitación con baño privado. La habitación era muy pequeña pero cómoda. El baño era extraño, la ducha no tenia cortina de cierre y cada vez que nos bañabamos terminaba todo mojado y salpicado. El espejo del lavamanos tenia 3 repisitas de vidrio y la ultima estaba muy abajo, por lo que tenias que lavarte los dientes tratando de no pegarte con ella.

Pensé que moririamos de frio, la cama solo tenia un cubrecama muy delgado y la sabana, pero no, como la habitación es pequeña, la rejilla de calefacción logra aumentar los grados siendo agradable.

El lugar tiene varias reglas mencionadas en el check in, una de ellas, bañarse de noche porque hay muy poca agua caliente de día.

El desayuno consta de te o café, panes integrales, mantequilla, diferentes mermeladas y muesli con yogurt y frutas, bastante adecuado, pero todos los días lo mismo aburre un poco.

El personal siempre muy cordial y se preocuparon de realizar el aseo todos los días.

El lugar tiene servicio de guardaequipaje sin costo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a lakes_silvana
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Lejos uno de los mejores hostales en los que he estado, es muy acogedor y tiene muchos espacios en común hermosos donde conocer a los otros huéspedes y la gente que trabaja ahí es muy amable. La habitación muy cómoda con todo lo necesario y a un muy buen costo.

El desayuno es una gran sorpresa, muy agradable, rica y saludable.

100% recomendable. Queda muy bien ubicado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Yaripza E
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Me encantó este hostel, porque está muy bien ubicado, las chicas del staff fueron super amorosas, me dieron toda la información y ayudaron en lo que solicité, la pieza limpia, y el desayuno muy rico!.
Pero lo que más me gustó, fue que con pequeños detalles generaban conciencia con el medio ambiente, cuidado del agua, residuos, etc. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a irina m
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, limpieza, comodidad e instalaciones.
El hostal tiene un concepto de eficiencia energética y sustentabilidad, por lo que tomar una ducha caliente, lavar la loza, separar la basura, etc., Debe ser tomado en cuenta antes de hacer la reserva. Totalmente recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a renzobrunoc