TripAdvisor
Valdivia
Publicar
Buzón
Buscar

“Bueno pero no deslumbra”
Opinión sobre: Gohan Valdivia

Gohan Valdivia
Clasificado como N.º 9 de 242 Restaurantes en Valdivia
Rango de precios: US$20 - US$30
Comida: Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Una larga carta pero es prácticamente sólo sushi con diferentes variantes (ingredientes), rico pero no es tan sabroso, probé un sushi con agregado encima de pollo pero nada tan deslumbrante. Volvería si, pero por falta de opciones en valdivia que al menos yo conozca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a QcyWB
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico sushi, los camarones exquisitos y buena cantidad.
El precio del delivery no variaba dependiendo de la localización, estabamos a dos cuadras y aun así cobraran tres mil pesos, al final preferimos caminar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a catavillarf
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019

Existe una gran variedad de sushi y constantemente una renovación en su carta. El plato de atún es muy bueno y recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Patovaldi
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos en el hotel con mi familia y decidimos probarlo, la atención es agradable pero lenta. La carta es muy muy larga pero se da vueltas en pocos ingredientes, los sushi/ sashimi/ gohan son todo de lo mismo, cero innovación. El risotto de marisco correcto y un arroz gohan muy bueno. El pisco sour lo tuvimos que devolver,lo arreglaron y quedó tomable. El ambiente es de pub de noche..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pilar E
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo junto a mis amigas para celebrar su cumpleaños, nunca habíamos visitado gohan.
Me pareció una carta atractiva y variada. La comida fue exquisita el sushi realmente bueno,bastante relleno y los productos de primera gama, quiero destacar a "soledad" quien fue quien nos atendio de gran manera, con gran simpatía, haciéndonos sentir súper cómodas y especiales en mi cumpleaños.
Recomiendo Gohan es un lindo lugar donde se podrán llevar una linda experiencia

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Patricia2795