Los precios más bajos para tu estadía
US$100
Ver oferta
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
Booking.comUS$100
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que decir del hotel, las piezas camas excelentes, camas cómodas, sabanas suaves. Buen baño y ducha. Pero el restaurant, solo comer para saciar hambre. Ni siquiera saben preparar caldillo de congrio!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a beacarrasco
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con habitación con muy buena vista. Desafortunadamente el Aire acondicionado no funcionó y el televisor tampoco. Pedí un room service (sandwich y bebida) pero lamentablemente olvidaron la bebida. El personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a 179adrianu
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimado Huésped:
Junto con saludar agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudarán a mejorar nuestro servicio, revisando los protocolos del área de pisos y BB-AA para que lo indicado sea subsanado a la brevedad.

Esperamos contar con su presencia en una próx estadía en la zona

Se despide cordialmente,

Gerencia

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy bien ubicado, a un paso de todo. Habitación luminosa, camas muy cómodas y buena calefacción. Lo único malo fueron las almohadas que eran muy altas para mi gusto.
Baño con todo lo necesario.
Todo muy limpio.
Rico desayuno. Gente amable.

1  Agradécele a Coteto
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimada Pasajera:
Respetuosamente nos dirigimos a Ud. Primero que todo para expresarle nuestros sinceros agradecimientos, por las felicitaciones expresadas públicamente en Tripadvisor, durante su estadía en nuestro Hotel.
Nos complace gratamente el hecho de haber podido brindar a Ud., la atención de un servicio satisfactorio, sin duda alguna sus palabras nos entregan la certeza de que estamos en el camino correcto, pues es la imagen que queremos proyectar. Agradecemos sus comentarios, lo cuales nos llenan de satisfacción, pues reflejan nuestro objetivo principal, que es entregar un servicio de calidad, que entendemos es lo que se merecen Uds.

Reiterando nuestros agradecimientos, la dejamos cordialmente invitada para que nos siga visitando en el futuro, donde nos comprometemos a seguir brindándole un servicio de calidad y a la altura de Ud., como cliente.

Finalmente y, reiterando nuestros sentimientos de respeto, nos despedimos cordialmente de Ud.

Cordialmente,

Gerencia Hotel Diego de Almagro Valdivia

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos mucho con mi marido y siempre nos quedamos en los
Diego de Almagro. Son siempre iguales. Este en particular no me
Pareció nada distinto o especial. Creo que el desayuno es bastante bueno. Me pareció insólito que cobren por pasajeros y no por habitaciones.

1  Agradécele a Aconcagua2
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimada Huésped
Respetuosamente me dirijo a Ud., para expresar nuestras disculpas por la incomodidad que pudo haber presentado para Ud. la duda referente al procedimiento de cobro de pasajeros, durante su estadía en nuestro Hotel, en la ciudad de Valdivia.

Respecto de lo anterior puedo comentarle que, efectivamente todos los DA HOTELES (a excepción de Hoteles DA de la ciudad de Concepción) realizan el cobro de acuerdo al nº de pasajero pernoctando. Así, si Ud. reserva 1 hab SGL pero para 2 personas, se considerará su solicitud con formato cama Matrimonial (sujeto a disponibilidad), pero con valor de Hab DBL.
Es así, como también en ocasiones se podrá destinar 1 hab. Doble (2 camas ) o TPL (3 camas) a 1 persona, lo cual no significará que se cobre por un valor más elevado (tarifa DBL o TPL) sino que se respetará la cantidad de pasajeros pernoctando en la habitación, que en este ejemplo, corresponderá a 1 persona.

Confiamos en haber aclarados sus dudas y que lo anterior no desmerezca nuestra capacidad de servicios en general y le invitamos a visitarnos en el futuro para poder tener la oportunidad, según nuestros protocolos, de entregarle un servicio acorde a su calidad como huésped nuestro.

Finalmente nos despedimos de Ud., reiterando nuestros sentimientos de respeto y estima

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel en plena costanera.La habitacion tenía una hermosa vista al río. Bastante cómodo. El desayuno muy simple...no está al nivel del hotel.
Restaurant también con vista al rio, aunque la atención deja mucho que desear...llegué dentro de la hora de atención (23:00 horas)..después de 20' vino un mozo y me dijo "lo siento está cerrado" en todo bastante poco apropiado. Por suerte otro mozo de nombre Alberto resolvió este problema de mala atención con mucha amabilidad.Los estacionamientos se hacen pocos.

1  Agradécele a Ricardoleivaromero
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado huésped:

Respetuosamente nos dirigimos a Ud. Primero que todo para expresarle nuestras sinceras disculpas por lo sucedido durante su estadía, en nuestro Hotel.

Al respecto puedo comentarle que, consideramos un hecho lamentable lo ocurrido, pues no se condice con la atención que queremos proyectar como prestadores de servicio. Por lo anterior puedo informarle también que se han tomado todas las medidas correctivas con el fin de evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir, ya que efectivamente si un huésped se presenta en el Restaurante al momento del cierre, es prudente informar que éste ya cerró, entendiendo que es posible que los operarios del área de cocina ya no se encuentren, no obstante, si efectivamente un huésped ya se encuentra por varios minutos en el lugar y, con ello se confirma su presencia y necesidad de servicio, es imprudente no brindar a lo memos alternativas de cafetería, ante su presencia.

Respecto a los estacionamientos, comento a Uds que, contamos con 3 niveles de estacionamientos que componen el el 5% de la ocupación total exigida por Ley en establecimientos de alojamiento.

Estimado Huésped, de todas maneras la invitamos a visitarnos en el futuro, para de esta manera darnos la oportunidad de atenderla como corresponde, de acuerdo a nuestros protocolos.

Finalmente, nos despedimos de Ud., reiterando nuestros sentimientos de estima y respeto.

Cordialmente,

Gerencia Hotel Diego de Almagro Valdivia