Los precios más bajos para tu estadía
US$152
US$89
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Hotels.com
US$100
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14-08-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$89
TravelocityUS$89
ZenHotels.comUS$152
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy malo, muy caro para el servicio q presta... Sin aire acondicionado en una de las habitaciones, desayuno buffet horario de las 6:30 hasta la 10:30am los productos se acaban a las 9:00 am y no lo reponen al final las personas terminan comiendo pan con mantequilla... Pensé seriamente en cambiar el hotel... Llegamos al hotel después de ir a almorzar y las habitaciones a las 15:30 hrs no estaban echas. PÉSIMO HOTEL MUY MUY MALO.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Chechita123
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimando Huésped:
Junto con saludar, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, lo que nos obliga a revisar nuestros procedimientos .

Lamentamos las molestias que lo anterior pudo haber provocado.

Esperamos contar con sugerencia en una próxima estadía .

Saludos cordiales

Hotel DA Valdivia

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel una noche, la habitación no cuenta con aire acondicionado esa fue una sorpresa al llegar a la habitación. La piscina es pequeña a buena temperatura, el agua un poco sucia.
Desayuno es bueno, con fruta, dejo fotos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a estefaniateran
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimada Huésped,
Junto con saludar agradecemos sus comentarios los cuales no ayudarán a mejorar nuestros servicios.
Cordialmente

Hotel DA Valdivia

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí desde el 25 al 27 de Noviembre en la Habitación 616. Definitivamente no nos gustó.

Reservamos aquí porque en tiempos de protestas y desmanes en Chile no había muchas opciones cerca del centro. El hotel tiene una excelente ubicación en plena costanera, pero no alcanza.

Nuestra habitación tenía dos camas pero sólo una mesita de luz, tuvimos que usar una silla para improvisar una segunda. El escritorio manchado de húmedad, la alfombra manchada, la silla del escritorio floja. Quisimos enchufar un computador y el enchufe se hundió, la puerta del baño no cerraba si uno no la empuja con fuerza.

Hotel de muchas habitaciones y cochera pequeña, tema no menor en tiempos donde dejar los autos en la calle es un gran riesgo.

Desayuno discreto, pan NO FRESCO.
Tarifas razonables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a RPobleteMontenegro
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

El hotel es bueno y bonito. Lamentablemente al frente están haciendo unas obras, las cuales tapan la linda vista al río Calle Calle.
Eso lo debieran advertir, sobretodo, porque no es un Hotel barato, o hacer un descuento por el problema.
Es un buen Hotel, pero por el tema de la vista y la calle en obras, desmerece mucho.
No hay gente que lleve las maletas, siendo que tiene varias estrellas, me extraño mucho.

Consejo sobre habitaciones: Pregunatr si siguen en obras, y no aceptar la tarifa normal si esta en obras. Pedir habitaciones con vista al río.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4  Agradécele a cfontecilla
GerenteDAValdivia, Gerente en Diego de Almagro Valdivia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Estimado huésped junto con saludar, lamentamos las incomodidades que obras externas de la Municipalidad de Valdivia, y que son en pos del mejoramiento de la ciudad para los visitantes, haya sido una incomodidad.

Con respecto al servicio de botones, comento a Ud. que nuestra cadena de hoteles no cuenta con este servicio entre sus características. Pese a que dicha situación no es un condicionante para las estrellas aludidas, tomaremos sus comentarios para una revisión de nuestro formato a nivel cadena, a fin de evaluar su incorporación.

Desde ya, agradecemos su preferencia

Cordialmente,
Gerencia Hotel Diego de Almagro Valdivia

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que decir del hotel, las piezas camas excelentes, camas cómodas, sabanas suaves. Buen baño y ducha. Pero el restaurant, solo comer para saciar hambre. Ni siquiera saben preparar caldillo de congrio!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a beacarrasco