Los precios más bajos para tu estadía
US$156
Cancelación sin cargo hasta el 20-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$124
PricelineUS$156
TravelocityUS$124
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno. Está bien ubicando buenos estacionamientos habitaciones de un tamaño bastante bueno y baños bien.
El restaurant tiene opciones bien limitadas pero no es algo tan importante hay más alternativas en Valdivia.

El problema es la aislacion de las habitaciones.

Se escucha todo de las habitaciones aledañas. Pero todo. En mi caso se escuchaba todo de la habitación de atrás y de adelante.

Realmente es un tema importante a mejorar. Se escuchan pero claramente hasta las conversaciones telefónicas. Cuando abren o cierran un cajón.

Creo es un tema importante a considerar. Si no es descanso se hace difícil.

Consejo sobre habitaciones: Tapones de oídos.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a User_Certificated
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajamos por trabajo a Valdivia y desde que llegamos al hotel se notaba una excesiva falta de personal. Check in mas de una hora y media, almuerzo mas de 2 horas y el desayuno un desastre, aparte que no se cumple con el aforo permitido, la rotación de mesas es bajísima puesto que solo hay dos garzonas (día y noche) que hacen lo que pueden, aparte de recibir todos los reclamos.
Intentamos hablar con el administrador pero no estaba. Una lastima que un hotel tan bien ubicado, con lo precios que cobran, encontrándose a full de su capacidad, no entregue un servicio a la altura de las “estrellas” que tiene.
Hay mejores alternativas

Consejo sobre habitaciones: Desayunar a primera hora
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El check in no lo pudimos hacer a la hora acordada en la reserva por qué la habitación no estaba lista, y de 2 recepcionistas solo uno atendía a los pasajeros aún cuando había una larga fila de personas esperando. Para pasar el mal rato antes de hacer el check in fuimos al restaurante donde la verdad la calidad de la comida es muy mala ( me cambiaron el pedido 3 veces porque no estaban todos los ingredientes) solo destaco la amabilidad de la garzona.

Consejo sobre habitaciones: No reservar en este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2021
3  Agradécele a fascencio9
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Pésimo hotel, aloje desde el 15 al 17 de febrero en Valdivia. En primer lugar, no pude dormir en toda la noche por ruidos de la extracción de aire (es un ruido muy fuerte y con mucha vibración). Llore muchas horas por no poder conciliar el sueño, hasta que no aguante más, llame a recepción y el chico a cargo me dijo que eran ruidos externos que no podían hacer nada. Acto seguido, llama mi pareja dos minutos después indicando que eran ruidos provenientes de los extractores del edificio, y el chico le señalo que si, era correcto pero que no estaba el jefe de mantención y que no podían hacer nada al respecto. Por lo que esto es un claro ejemplo de discriminación por género, donde yo que soy mujer se me miente y se me trata de hacer creer que esos ruidos no son del hotel, y que mi pareja por ser hombre si se le dice la verdad. A la mañana siguiente exijo que me cambien de habitación, hasta que pudieron hacerlo, sin embargo el ruido de extractores persiste en gran parte de las habitaciones del hotel. así que una vez más me resigne a dormir pésimo.

Las medidas COVID son pésimas, solo toman la temperatura al hacer chek-in el resto del tiempo toda la gente entra y sale sin ningún control. Para el desayuno, lo mismo, cero control de temperatura ni exigencia de alcohol gel, la gente se acerca sin mascarilla a los alimentos. En relación al desayuno, horrible sirven solo pan con queso y jamón, fruta picada, yogurt del más barato y galletas humedecidas.

Otro punto muy importante es que el hotel NO cuenta con estacionamiento para todos los huéspedes, así que lo más probable es que tengas que dejar tu auto en la calle (por lo menos 20 autos vi en la vereda, expuestos a multas), o como yo en la bajada de estacionamientos del segundo piso, expuesta a sufrir topones de los autos que iban saliendo de aquel lugar. No pude salir en auto a pasear, porque estuve todo el tiempo preocupada de quedar sin estacionamiento.

Alfombras manchadas, no hay aire acondicionado, lavamanos tapado, almohadas sin funda.

Si quiere ahorrarse una pésima e insegura experiencia no vaya a este hotel, fueron mis únicos dos días de vacaciones y lo pase pésimo. Para colmo nadie da respuestas a nada, ni siquiera desde la operadora telefónica a nivel central, así que no queda más que hacer una denuncia vía sernac, tengo respaldo en videos de los ruidos molestos por sus extractores en las habitaciones.

Es el peor hotel de la cadena, me he quedado en muchos Diego de Almagro, pero este deja mucho que desear, no lo recomiendo y no volvería jamás.

Consejo sobre habitaciones: Nada, es pésimo hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradécele a camilasB9946NH
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Buen hotel, lo comento como pasajero frecuente, dos detalles:

1. Insuficientes servilletas de papel en las comidas (ahorro ???)...hay que pedir constantemente.

2. Es necesario implementar planchas de ropa para habitaciones como el resto de los hoteles del mismo nivel.

3. Deben mejorar conexión WIFI...señal inestable para mantener reuniones online...esto no debiese ser un tema para un hotel en estos tiempos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios