Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$70
PricelineUS$70
TripadvisorUS$70
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Llegamos a fines de enero y el lugar decepcionó . No es lo que aparece en las fotos vista al rio nada. Habitaciones pequeñas mal diseñada y distribuida . Sin privacidad ya que tiene un solo baño . Cocina incompleta sin horno . Ruidoso al extremo de la incomodidad. Inversión en termopanel nada. Precio elevado para lo que es.
No volveremos a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que lo vean antes de reservar
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, y fue todo muy bien. El apartamento muy limpio, acogedor, nuevo, utensilios de cocina, las camas muy cómodas. La atención del personal muy amables; en fin todo perfecto, nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lidia20151975
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Alojamos 2 noches en los departamentos, a decir verdad no tenía mucha fé en ellos, debido a los demás de la ciudad y el precio que este ofrece, al llegar la recepción es bonita y acogedora, nos alojamos en el segundo piso, no tiene ascensor, pero da igual, viajé en familia, con un bebe y un niño.

Una vez dentro del adepto. nada que decir, muy limpio, ordenado y a decir verdad es como una casa, tiene de todo, cocina equipada, baños muy limpios, ordenado, arquitectónicamente son lindos en su interior. Están a 3 cuadras de la chocolatería entre lagos, plaza y todo lo demás.

Como recomendación podrían instalar termo panel a las ventanas, ya que en las mañanas, al haber harto tránsito en la avenida, hay mucha contaminación acústica y despiertas antes de lo presupuestado, ahora yo iba con niños, así que de igual forma despertaba antes.

Sin lugar a dudas el estacionamiento deben si o si, instalar el motor para portón eléctrico, ya que son bastante pesados, no están bien aceitados o engrasados para que corran fácilmente, además que abrir el candado que está muy arriba, solo esa acotación.

Todo lo demás bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo Andres A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noche, el departamento cubrio las espectativas..muy comodo , bien cuidado y limpio. Lo unico el estacionamiento un tanto complicado su ingreso ya que es una calle transitada los dias de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a juan b
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Ubicado relativamente cerca del centro de la cuidad, habitaciones limpias y con muy buena iluminación natural, sin mucho ruido, buena recepción de internet wifi.
Adicionalmente se valora la buena voluntad y la amabilidad del personal de la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo este lugar.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia