Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$70
PricelineUS$70
TripadvisorUS$70
Hotels.com
Travelocity
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La infraestructura del dpto está muy bien. Estaba limpio y era bastante cómodo. Era un depto de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y un pequeño estar con sillón cama y mesa.

Cuenta con estacionamiento y el lugar es muy seguro y se encuentra permanentemente con el portón cerrado.

Ya que se encuentra muy cerca del centro y la calle es muy transitada es conveniente llamar unas cuadras antes para que te esperen con el portón abierto, de lo contrario puedes pasar un mal rato con los cientos de colectivos que transitan esa calle.

La atención fue amable pero algo lenta en reaccionar. Solicitamos en 3 oportunidades que por favor se instalara una cuna corral en la habitación. Una vez solucionado no me entregaron ni siquiera ropa de cama para la cuna.

El edificio está ubicado justo al lado de un lugar de entretención nocturna, por lo que esa noche nos despertamos a las 03:00 am con una música tan fuerte que fue imposible dormir por un buen rato.

La ubicación es bastante central, caminando estás en 5 minutos en el centro.

Frente al edificio hay una panadería, durante la semana se pueden comprar cosas para el desayuno ahí, ya que la cocina no cuenta con un horno.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a 203pamelam
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Llegamos a fines de enero y el lugar decepcionó . No es lo que aparece en las fotos vista al rio nada. Habitaciones pequeñas mal diseñada y distribuida . Sin privacidad ya que tiene un solo baño . Cocina incompleta sin horno . Ruidoso al extremo de la incomodidad. Inversión en termopanel nada. Precio elevado para lo que es.
No volveremos a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que lo vean antes de reservar
Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches, y fue todo muy bien. El apartamento muy limpio, acogedor, nuevo, utensilios de cocina, las camas muy cómodas. La atención del personal muy amables; en fin todo perfecto, nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lidia20151975
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Alojamos 2 noches en los departamentos, a decir verdad no tenía mucha fé en ellos, debido a los demás de la ciudad y el precio que este ofrece, al llegar la recepción es bonita y acogedora, nos alojamos en el segundo piso, no tiene ascensor, pero da igual, viajé en familia, con un bebe y un niño.

Una vez dentro del adepto. nada que decir, muy limpio, ordenado y a decir verdad es como una casa, tiene de todo, cocina equipada, baños muy limpios, ordenado, arquitectónicamente son lindos en su interior. Están a 3 cuadras de la chocolatería entre lagos, plaza y todo lo demás.

Como recomendación podrían instalar termo panel a las ventanas, ya que en las mañanas, al haber harto tránsito en la avenida, hay mucha contaminación acústica y despiertas antes de lo presupuestado, ahora yo iba con niños, así que de igual forma despertaba antes.

Sin lugar a dudas el estacionamiento deben si o si, instalar el motor para portón eléctrico, ya que son bastante pesados, no están bien aceitados o engrasados para que corran fácilmente, además que abrir el candado que está muy arriba, solo esa acotación.

Todo lo demás bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo Andres A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noche, el departamento cubrio las espectativas..muy comodo , bien cuidado y limpio. Lo unico el estacionamiento un tanto complicado su ingreso ya que es una calle transitada los dias de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a juan b