eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Nos quedamos una noche en la hostal y nos toco la habitación del primer piso, si bien estaba limpia tenía un olor muy malo que salía del baño y la cama no era nada de cómoda el colchón era muy antiguo y duro casi que se sentían las tablas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Ana P
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio en Valdivia para quedarse, las habitaciones limpias, nunca vi nada sucio, excelentes precios, buen desayuno y a pasos del centro de Valdivia que permite que puedas recorrer tranquilamente. Muy tranquilo lo que permite descansar y con esa magia y calidez del sur. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GioIntriago
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una bonita experiencia alojarme allí. Debo decir que me hubiera gustado una mejor habitación porque mi ventana daba al pasillo y no daba buena ventilación. Baños higiénicos y amplios. Me volvería a hospedar pero en otra habitación.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a linasilfe
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en esta hostal una noche. Según la página es un hostal pintoresca con buenos servicios. Lamentablemente ningún servicio es bueno si la limpieza es deficiente. Baño en mal estado y WC tapado.. colchones y sabanas viejas y sucias, muros tan delgados que el ruido de las otras habitaciones no dejaba dormir. Es una hostal para mochileros a los q estos temas no son problema.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Usuario_Chile
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

el hostel es bonito por fuera, el personal es amable, la ubicación es super buena en barrio tranquilo, cerca del casino y del rio, sin embargo, creo que la limpieza deja harto que desear y también podrian renovar la ropa de cama y toallas. El desayuno, básico pero por el precio se podria asumir que esta bien. Tambien me dio la sensación de que le faltaba preocupación, necesita mas calidez, no se si volveria a ir...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Carolina V