Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
US$89
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$89
Ver oferta
Priceline
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

El hotel destaca por su diseño, comodidad, limpieza y buena ubicación, en un lugar central pero totalmente tranquilo. Tanto el dueño como el personal del hotel mostraron siempre la mejor disposición a ayudar a pasar una estadía totalmente cómoda. Muy acogedor y también destacar el rico desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mmartav2020
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El hotel está en una excelente ubicación, central pero a la vez en una calle bastante tranquila desde la que se puede llegar fácilmente caminando a varios puntos importantes de la ciudad.
Desde el recibimiento y check in hasta el check out destaca la calidad del hotel la que se traspasa a través del anfitrión y personal con su amabilidad y profesionalismo. Las instalaciones pulcras, cómodas y acogedoras son una mezcla perfecta para estos tiempos de pandemia en los que uno busca desconectarse sin temor de contagios.
Se agradece la hospitalidad y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Vanes0ta
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Muy buena atención y muy limpio y ordenado el hotel. Simple pero bonito, nos quedamos en la habitación superior que era muy cómoda para parejas. Cercano al centro, a una distancia caminable, y cerca de la costanera, pero sin los ruidos exteriores de las calles de Valdivia. Sin duda volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 128rociob
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de mis mejores experiencias en Hoteles. Todo muy limpio e impecable. Piezas full equipadas y todo funciona excelente, aire acondicionado, calefacción, wifi muy rápido, televisión por cable en pantalla plana, caja fuerte, etc. El baño muy lindo y cómodo. Todo en perfectas condiciones. Las camas muy cómodas y excelente calidad. Desayuno muy completo y exquisito. La atención es excelente todos muy amables y de primera calidad, muy buena cocina. Sin lugar a dudas volveré. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a David E
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Nos encantó. Reservamos súper tarde porque fue un viaje improvisado. El trato muy cordial, tuvimos un buen descanso, el lugar con mucha historia, muy tranquilo. Impecable todo. La atención excelente, Angélica quien estaba a cargo del desayuno fue muy amable. Además el desayuno incluido en el precio fresco, sano, contundente y muy rico. Uno de los mejores lugares que he visitado en Valdivia. Nos faltó tiempo para quedarnos más días. Lo recomendamos completamente!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a danielatY1060PS