Asegura el precio más bajo en estos sitios
Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 6 ofertas
1.760 resultados
Escribió una opinión el 22 de junio de 2020

Fuimos a celebrar nuestro aniversario. Inicialmente no teníamos habitación con vista hacia Isla Tejas y nos cambiaron de habitación por nuestra celebración. La comida, spa, servicio e instalaciones espectacular

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a CokeTroncoso
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

felicitaciones a todos por la excelente atención y extraordinarias instalaciones- solo un pequeño detalle a mejorar y es bajar el volumen de audio de la música ambiental del restaurant sería excelente para el largo momento que en ocasiones uno pasa en dicho restaurant

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a labec1421
Escribió una opinión el 20 de junio de 2020

He ido muchas veces y siempre una excelente experiencia, Valdivia es una ciudad hermosa y el hotel da una vista preciosa del rio Calle Calle y su entorno; volveria allá muchas veces y me alojaría simpre en el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jmampueroa
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Muy buena opción para viajes por trabajo por su flexibilidad en horarios de alimentación.
Tiene muchos servicios adicionales disponibles en un mismo lugar como el casino de juegos, piscina, spa... no tengo claras las condiciones actuales de operación por la pandemia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mcasanova2020
Escribió una opinión el 18 de junio de 2020

Me gusto la atención instalaciones y la ubicación.
Me pareció que la mantencion de la habitación estaba regular.
Desayuno muy bueno y variado
Su cercanía con el casino es un plus para aquellos que gustan del juego.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a fneira2002