Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.835 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

El 5 de marzo escribí una muy buena reseña de este hotel, sin embargo al volver meses después otra historia se contaria. Habitación con vista a un extractor de aire que suena toda la noche. Solicité cambio de habitación pero la respuesta automática fue que no era posible porque el hotel estaba completo. Nada que decir. Si la calidad depende de la confianza en recibir un servicio similar todas las veces, este hotel no cumple con un estándar. Demasiada diferencia entre una y otra vez. Compare fotografías. Para buscar otras alternativas en Valdivia.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
51  Agradécele a CarmenE373
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

Fuimos con mi esposa. Nos quedamos 3 noches. Habitación muy cómoda, bien decorada, con vista el río, y terraza. Sólo que nos salió agua fria en la ducha. Llamamos y lo solucionaron, Tenían cerradas las llaves de agua caliente de ese sector.
Llamamos al servicio a la habitación para cenar (Costó comunicarnos). Ambos platos deficientes. Los Fetuccini Bolognesa, no me los pude comer. Las costillas BBQ regulares, Lo mejor las papas fritas (Y eso que eran prefritas). Pedimos un trago, y no había bar a esa hora (18:00 hrs). Los tragos eran desde las 19:00.
Desayuno variado si es tu primera noche. Luego, lo mismo. Masas dulces del refrigerador. Huevo revuelto hipercocido y frio. Café de cafetera, no fue de mi gusto.
Hall, frio, poco decorado, incómodo.
SPA desorganizado. Reservamos masajes para el día proximo, y agendaron otra persona a nuestra misma hora. Luego no sabían que tipo de masaje habíamos reservado. No encontraban nuestra reserva. Luego en la cuenta, nos cobraron 2 masajes extra, los cuales fueron descontados sin problema.

Consejo sobre habitaciones: Linda vista, pero con bulla de tráfico
Agradécele a 661cristianz
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Hotel muy bien ubicado a cuadras de Plaza y Centro de Valdivia, Restaurant en Piso 12 con excelente vista panorámica; habitaciones muy confortables y limpias, con una agradable terraza con reposeras y una excelente vista que permite contemplar el Río. Volvería a este Hotel !!!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a DiazMejiasClaudio
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención
Todo el personal se esmera en que tu estadía sea de pleno disfrute
Una habitación amplia, con todas las comodidades y una vista fantástica al río Calle Calle
Si bien estaba habilitado el spa, no pudimos aprovecharlo pero si disfrutamos de un buen espectáculo en el casino y de buenos tragos a pesar de ser día de la semana
El desayuno variado y de calidad donde todo estaba fresco
Un inolvidable inicio de nuestra luna de miel
Repetiremos?? Sin lugar a dudas

Consejo sobre habitaciones: Busca tu reserva tanto en la aplicación como en la página web…
1  Agradécele a ArturoT431
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble. La habitación excelente, cómoda, limpia y acogedora, no se escuchaba nada del exterior. Nos recibieron con champaña y una tabla exquisita. El desayuno muuuy bueno y variado. Fue una estadía perfecta y quedamos muy contentos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a javibj182